Catedral de Salisbury

Buenas:
A la caída de la tarde, el edificio tomaba estos bonitos colores. En la parte de la izquierda tenía bastantes andamios, así que el encuadre no era posible.
Saludos.

Imgur

Nota: La he enfocado y la subo a 950 px a ver si sufre menos al comprimirse…
Gracias.
Enlace a flickr:

Catedral Salisbury by Ignacio Ramos, en Flickr

¡Uy! No sé qué ha pasado ahí, Tiberio, pero no veo la nitidez que debería. Mira a ver si ha sido el procesado, porque la toma es bonita. Un saludo.

1 me gusta

Pues tienes razón. En el TIF los detalles de la aguja se ven bien; la foto no me parece trepidada. La he vuelto a reducir y a subirla, pero no parece que mejore demasiado. Tal vez tenfga que ver con las luces altas en la fachada… Veré si soy capaz de hacer algo más.
Gracias por el apunte

Efectivamente la toma es preciosa pero le falta algo de nitidez Saludos

1 me gusta

No puedo opinar sobre la nitidez, pues no me deja abrir el enlace, cosa de los ordenadores del trabajo; en pequeño se ve muy bonita, unos tonos muy agradables, y un cielo muy ornamental tambien, muy chula vaya…
Que la fuerza te acompañe!

La foto chula… creo que todo por su sitio… Las puedes subir aquí directamente con buena calidad y así nos evitamos enlaces externos, que pueden empezar a dar problemas y a medio plazo incluso dejar de verse… Abrazos…

Hola Tiberio, la foto muy bonita y transmite bastante bien con la luz captada el ambiente que te encontraste. Solo comentarte que yo le quitaría un pelin de dominante amarillo, pero tal vez sea mi monitor.

Yo la veo con falta de definición, el encuadre y luces bien.
Las fotos se pueden subir a unos máximos de:
2000 mp por el lado mayor y 1,2 mb de peso, así que la
compresión no es tan brutal como en el viejo OD.
Saludos

El lugar y ese edificio son preciosos que pena esa falta de nitidez, alguna vez suele pasar una buena foto la estropea algo inesperado.
Saludos