Catedral de Salamanca

2 Me gusta

Ya se que los angulares no lo pueden abarcar todo… Es una foto fantástica… Le va genial el byn… abrazos…

En esta imagen lo primero que deberias haber en el encuadre es la simetría…y no la tiene. Justo un pasito a la derecha para ponerte perpendicular al parteluz le hubiera venido bien.
El b/N es estupendo, saludos

Yo estuve ahí también y resulta muy complicado en esa calle estrecha meter esa enorme fachada churrigueresca en la cámara. No obstante, has sacado suficiente para observar su magnificencia, aunque personalmente , y ahora que no me oye nadie, yo aborrezco ese estilo. También es verdad, como dice kekonani, que aún no pudiendo completar por bajo la entrada principal, sí que podrías haber conseguido más simetría. El b&n lo veo un poco apagadillo, per eso va a gustos. Un saludo.

También yo aborrezco el estilo, pero no hemos venido aquí a hablar de arquitectura. Las pegas ya te las han dicho, las virtudes radican en el buen bn y en las dificultades del lugar.

1 me gusta

Quitando los cortes se ve muy bien, el byn lo veo muy logrado tambien .Un saludo.

La perspectiva la veo muy encajonada, reconozco que el reto no es fácil.
El tratamiento de byn y luz muy buenos.
Saludos