Catedral de Ruan

Otra más de esta bella Catedral.

2 Me gusta

Me parece que por medio pasito a la derecha no te has quedado en el centro. Por lo demás, muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

Si que es bella Eloy, igual que la luz que tan bien has manejado.
El encuadre y verticales muy bien
Un abrazo

1 me gusta

Voy a estar de acuerdo con Vicent sólo porque la envidia es muy mala.

1 me gusta

Pues completamente de acuerdo amigos, no me di cuenta de ese detalle al revisarla in situ y cuando la he visto aquí en el ordenador ya no había remedio.

Un abrazote !!!

Bueno dejando aparte lo del pasito, decir que es un encanto de foto.
Saludos
Vte

1 me gusta

Salvo tirarte de las orejas por no dejar lo exif, poco que no sean alabanzas, se puede decir de ella… quizás algo contrastadas las sombras… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio, celebro que te guste, ¿lo de los exif hay que ponerlos a pelo o hay alguna manera de automatizarlos?, te lo comento porque por ejemplo veo fotos tuyas en el foro y tampoco los encuentro.
Un abrazo !!!

Yo no se los quito cuando las edito en Photoshop… quizás algo estés haciendo mal y no lo tengas activado o algo así… busca, como ponerlos, pues ahora de memoria no se decirte… abrazos…

Pues la verdad es que no tengo ni idea del tema, de todas formas yo tampoco veo los de los compañeros.
¿Cómo se pueden ver?

Instalando un plugin en tu navegador que lo permita… es fácil…

1 me gusta

Pedazo de fotografía.
Me gusta todo en ella. Una gran medición de la luz, excelente encuadre y muy buena profundidad, además del detalle en todas las zonas.
Un saludo

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, no puedo ponerle peros…
El tema exif es sencillo, si tu navegador admite instalar plugins, sin duda alguno hay para ver los exif incrustados en las fotos, pero como bien dice Emilio, en tu foto, no hay exif, debe ser que en el PS por defecto tienes puesto eliminarlos, puedes revisar eso también…
Que la fuerza te acompañe Eloy!

1 me gusta