Catedral de Perigueaux

Voy a estrenar el nuevo foro con una foto de mi última visita a Francia.

1 me gusta

Anda, qué bonica, han resultado unos tonos muy atractivos y una compo bien dirigida, con luces controladas y detalle en las sombras… Incluso unas estelas, que aunque algo cortitas, llaman bastante la atención y te llevan al meollo de la escena…
Por meter la espada láser, me sobra la farola medio cortada de la izquierda…
Curioso el detalle de vuestras sombras sobre el asfalto, :wink:
Un abrazo y que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Muy chula, pero se ve con mucho color… Abrazos…

1 me gusta

Escondida queda la catedral

1 me gusta

Parece más la foto de las farolas jajajajaja. Pero bueno, imagino que esto es una prueba a vuelapluma.

1 me gusta

No @Marin_de_Espinosa, es que mi “harte” no da para más. Por cierto, igual no has descubierto que si pinchas sobre la foto esta se amplía.

1 me gusta

Las farolas de primer plano parece que han absorbido mucha luz, el resto de farolas bien y la iluminación de la catedral también.
Bonito lugar!

1 me gusta

Hola Carlos

Para mi es una buena nocturna, con la luz muy bien controlada.

Quizás se podría cortar un poquito de abajo para acercar la catedral y las casitas… o haber esperando alguna estela más, un viandante por el primer plano…pero de todas formas…para mi está muy bien conseguida.

Un besico :slight_smile:

1 me gusta

Estoy experimentando con el nuevo foro. Lastima no tener nada bueno editado para inaugurarlo. ¿De momento solo moderadores y asociados?

1 me gusta

Si @Marin_de_Espinosa, esta próxima semana o la siguiente será el turno de invitar a ilustres foreros que no son socios, Olympia y alguno más. A mediados de mes será el turno de los OjoDigitales. Y si todo va como deseamos a primeros de septiembre será la puesta de largo a todo el mundo.

Si mientras tanto alguien descubre este rincón de internet, sea miembro antiguo o no, será bienvenido.

El viejo foro lo cerraremos hacia octubre o noviembre.

3 Me gusta

A mí solo se me ocurre invitar a Ánderson Díaz.
Bueno, también a Patricio Calut.

2 Me gusta