Catedral de Palma

Un clásico bien resuelto.
Yo me hubiera quedado hasta un rato más tarde.

Salud

Ese corte por arriba es un problemilla, nada insalvable por otro lado.

Saludos

Q

En mi caso sí que hubiera intentado no cortar esas torres por arriba, puesto que el reflejo tampoco resulta completamente… lo elementos por la derecha sí que forman un buen conjunto…
Que la Fuerza te acompañe!

Me parece muy bonita.
Desde un poco más a lo mejor cambiabas la acera por la torre que falta y añadías más imagen al reflejo.

Bastante reciente a juzgar por el “Drac de na Coca”

Para los que no lo sepan es una escultura reciente del artista Ricard Chiang de un cocodrilo que está ( aunque casi no se ve ) en medio del lago

https://lasiestamagazine.mallorcadiario.com/viajar/la-verdad-tras-el-monstruo-la-historia-real-del-drac-de-na-coca-que-encendera-palma-esta-noche/

Diría que entre el drac, la ausencia de gente y ese cielo la foto es muy reciente, porque es el tiempo que hemos tenido las últimas dos semanas

No se que te distrajo para cortar la torre pero penaliza un poco

Ignoro las posibilidades que tenías para para echarte hacia atrás, realizar una panorámica con varias fotos verticales o para utilizar otro objetivo, pero me pide más espacio por arriba y por abajo. Tmbién quizá algo más por la izquierda para completar el torreón y algo menos por derecho. Pero lo dicho, ignro las posibilidades que tenías.
Edición limpia y cuidada.
Saludos.

Comparto ese parecer, saludos

No sé si estabas de paso, con lo que no tenías otra opción que coger lo que había, o si eres lugareño, con lo que puedes volver cuando quieras. El caso es que ni me convence el reflejo, ni me gusta el corte por arriba. El corte por arriba se arregla con dos fotos, el reflejo con una luz y un cielo más agradecido.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, siempre constructivos.

Hice lo que pude… la foto esta tomada con el movil y tenia algo de prisa..

Insisto. Muchas gracias.

1 me gusta