Catedral de Oviedo

Fachada principal.

F/ 10. 1/160 DF: 24 mm.

Hola Juan,
Me gusta mucho el encuadre.
Creo que ese grupo de personas en primer plano es un plus.
El cielo acompaña a la imagen para lograr una luz general muy buena.
Por ser quisquilloso, me hubiera gustado ver un poco más de contrastes en la fachada de la catedral.
Buena fotografía.

Un cordial saludo

Interesante compo, y la idea de llevar la fuente a un vértice un acierto, la veo bien de todo.
Saludos.

Le habría quitado un poco por la derecha para darle por la izquierda. En estas fotos hay que tener paciencia o bien para esperar a que nadie entre o salga del encuadre y aparezca cortado, o bien para usar el tampón de clonar.

1 me gusta

Bien mostrada esa fachada, todo muy natural como de costumbre… el corte por la izquierda me parece que podría mejorarse, tambien veo mucha gente, gusto personal que se vea en menor número, pero esas cosas no siempre son posible…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo creo que lo mejor es madrugar :stuck_out_tongue_winking_eye:

En foto urbana es difícil que me guste ver vecinos por medio, al menos tantos. Otra opción sería un filtro dn, trípode y paciencia.

Luz y tonos muy naturales y agradables.

Un besazo!

No queda mucho que decir. Has conseguido, creo, retratar bien el ambiente y la luz.
Saludos.

Es una buena foto quizás buscar que se equilibre un poco más, visualmente hablando, la torre… da sensación de movida hacia la derecha… Abrazos…

Bonita imagen Juan, creo que ya te han comentado los compañero casi todo, por lo cual poco puedo añadir, solo reforzar que incluir en la parte inferior la fuente y el personal es un puntazo.