Una visión amplia, pero aún así relativamente pequeña, de esta preciosa catedral que es tan grande (enorme) como bella. La ausencia de vidrieras ornamentales en amplias zonas de la nave (como veis, las de arriba son bien sencillas y austeras) permite, a cambio, que penetre una mayor cantidad de luz, que además ese día y a esa hora era bastante simétrica, lo que facilitó las cosas.
Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.
Muy bien escogido el momento para hacer la foto con esa luz perfecta que le queda como un guante, muy bien encuadrada y bien mostrada la inmensidad desde lo que te permite esa focal. Un saludo Pere
Gracias por comentar, Ernesto. Debo decir que fui muy muy meticuloso al encuadrar y la simetría salió casi tal cual se ve, la corrección con ACR fue mínima.
.
Gracias, Esteban. Si te digo la verdad, íba en ruta tranquila con mi mujer, así que en realidad no escogí la hora (es lo que pasa cuando no vas solo y quien te acompaña no comparte la afición fotográfica), llegué en un buen momento por casualidad, con buena luz y poca gente, que en esta puede evitar. Está realizada a 10 mm de LF, pero la nave principal es tan grande que tuve (quise) acercarme un poco para dar presencia al órgano.
.
Me alegra que te guste, Jesús, Gracias por comentar.
.
Pues sí, Julio. No sé porqué, pero son muchísimas las iglesias y catedrales francesas que tienen sillas en vez de bancos. Costumbres, supongo, y se deben pegar un hartón para colocarlas bien para el siguiente oficio. Gracias por comentar.
Hola Carlos,
Está foto tiene ya sus años, así que no recuerdo su tengo la versión con el altar, supongo que sí por pura lógica. Lo miraré cuando pueda.
Me alegro que te guste y gracias por comentar.
.
Gracias Iñaki. Soy muy maniático con las simetrías y suelo dedicar (si es posible) el tiempo necesario para encuadrar con precisión, cosa complicada con los UGA. Pero prefiero eso a tener que dedicar mucho rato a corregir en edición para que al final te quede rara. Me alegra que te guste.
Pues muy bien todo, encuadre, luz y tonos… lo único que hubiera hecho es enderezar la puerta, la inclinación del resto la dejaría como quedara, por lo demás, muy de mi gusto como digo…
Que la Fuerza te acompañe!
Tienes buen ojo, maestro Jedi, y eso me gusta. Poco, pero caía ligeramente a la derecha, es cierto. Creo que ya lo he solucionado.
Gracias por el apunte, que ha hecho mejor la foto, y saludos,
Pere
No borres la foto inicial, al contrario, ponla la primera y la corrección debajo, la primera es la que participará en la FDLS (si quieres), si no, habría que poner el NoFDLS…
Gracias Jaime, desconocía esa normal.
Ya está hecho: he dejado la que para mí es la buena (que es lo que realmente me importa) y la he etiquetado con “No FDLS”.
Saludos,
Pere