Catedral de Murcia

Se me quedo corto el objetivo sin poder hacer nada. Es lo que hay.
Gracias por comentar.
:slight_smile:

Si te fijas al enderezar las verticales de los márgenes derecho e izqdo., hace que la foto sea un poco “cabezona” aparentemente… Es mejor que queden con unos grados de inclinación hacia dentro/arriba, que es como la veríamos de forma natural a nivel del suelo…
Abrazos…

3 Me gusta

Preciosa catedral. Da rabia cuando el objetivo no tiene suficiente angular o es demasiado tele.
No obstante el resultado final me gusta y el procesado también.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Una luz dorada preciosa la que nos muestras en la Catedral, el cielo también acompaña para enfatizar lo grandioso de la construcción…
Cuando el objetivo se queda corto, la solución es fácil, o te retiras, que ahí tienes espacio, o tiras una panorámica, que te da más trabajo luego, pero sacas todo lo quieras…
Me gusta mucho, peeeeeero es verdad que la corrección de verticales no ayuda, creo que siempre es mejor dejar algo de inclinación para que el ojo esté a gusto y más natural el resultado, además de no comerte tanta foto… Luego está el tema de los halos, bastante evidentes entre el cielo y el contorno del edificio…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Sí, encuadre algo justo con algunos halos sin importancia que no desmerecen una gran foto.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con Klick, saludos.

1 me gusta