Catedral de Lugo

Ef 16-35 a 16 mm
F 7,1
Iso 3400
1/30

5 Me gusta

Para mostrar la grandeza de estos lugares, creo más apropiado una composición en vertical.
Las iluminación es muy buena, incluso la de las vidrieras. Saludos

1 me gusta

Muy guapa, sí señor. Buena compo y buena luz.
Lástima no haber podido pillar el final del arco central.

1 me gusta

Magnífica compañero que pedazo de imagen nos muestras, se ve la grandiosidad del lugar, una iluminación tan perfectamente controlada que hasta las vidrieras te han quedado en su punto, todas las verticales en su sitio. Buen punto de vista. Enhorabuena. Saludos

1 me gusta

Buena foto Mauro, 1/30 a pulso? porque no te veo poniendo el trípode ahí, si es a pulso te voy a llevar a robar panderetas estas navidades. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.

En situaciones asi es cuando más contento que unas pascuas estoy con el 16-35 aunque aqui un 14 sí que estaría pero que muy bien.
@EhbFotografia, Esteban, no uso trípode mas que nada porque mi mujer es alergica al montaje y yo muy vago para andar con él.
A lo más uso el gorilla pero generalmente siempre me olvido de él.
Aunque mi limite ( apretando el culo y estando bien plantado) es 1/15 cada vez me salen peor. La edad manda.
En este caso era facil porque disparé estando yo bien apoyado en el banco.
Cierto que también podía haber disparado a F 4 o 5,6 y subir la velocidad pero quería ver que tal salían las estrellitas de las bombillas y alguna sale.

Hablando de velocidades, me impresionó lo bien que le salieron al compañero Panxampla las fotos de su reciente viaje por Eire.
Velocidades a pulso cercanas al segundo gracias a la gran estabilización del cuerpo de la R6.
A ver si ya se ve en el mercado de segunda mano por debajo de los 900€ y me lanzo por ella, se rumorea una R6-3 asi que a lo mejor es posible.

Saludos
Q

1 me gusta

Guapísima Mauro, lástima que no la hayas pillado sin nadie. Pero eso es algo que no esta en nuestras manos.

Saludos

1 me gusta

Bien apoyado también me vale aunque sabes que no soy fan del efecto estrella en las luces pero eso como tantas cosas es muy personal, buscaré las fotos de Panxampla que supongo que las ha subido a Flickr, hace siglos que no me asomo por ahí. Un saludo

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Bonito lugar muy bien captado.

1 me gusta

hola
Muy buena me gusta como sea tratado la luz .
saludos

1 me gusta

Me gusta mucho.
Para mi lo tiene todo, buen encuadre, atmósfera, que hayas incluido a las personas siempre es un plus que ayuda a dimensionar la grandeza del lugar.
Buena edición

Te lo confirmo, tengo la R6 II y te puedes permitir el lujo de no subir el ISO si no quieres

Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

Saludos
Q

Imponente interior, esta de lujo esta iglesia , esa sillería de madera es una maravilla. Un saludo.

1 me gusta

Chulísima. Tengo varias panorámicas hechas de el exterior, pero nunca la pillé abierta. También puede ser que estuviera más interesado en las tabernas que en ella :smirk:

1 me gusta

Muy buena foto. A mí no me dejaron hacer fotos este verano, e incluso me llamaron al orden por robar una con el móvil.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.
Si, la info dentro es bastante confusa.
Por un lado aparece como prohibido el uso del movil y por otro el símbolo de No Flash.

En esta foto con discreción en el ultimo banco pase desapercibido.

Saludos
Q