Catedral de Bruselas

Bueno, pues aquí os dejo una vista general de la Catedral de Bruselas, para mi muy bonita.

Saludos

3 Me gusta

Pues si que es una preciosidad, un encuadre arriesgado pero a mi me gusta como queda. Muy buen control de luces, un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho el punto de vista, así como la simetría que has conseguido. Muy buena.

Slds!

1 me gusta

Bien buscada la simetría y un excelso control de las altas luces que permite observar con detalle las vidrieras.
Quizá un poco más por abajo aun teniendo que quitárselo a la parte alta.
Saludos.

1 me gusta

Es lo que he pensado al verla, estos cortes siempre son complicados o siempre acaba faltando más angular

Al faltar la base de las columnas el equilibrio se resiente pero muy bien de luz y edición

1 me gusta

Si que lo es, solo pude sacarla por fuera. Ahora veo lo que me perdí, preciosa. Un saludo.

1 me gusta

Habría que verla con un poco más de base, pero a mí me vale con la que tiene. Me gustan las iglesias europeas por la ausencia de dorados empalagosos.

1 me gusta

Comparto esta opinión.

Salud

1 me gusta

Majestuosa catedral y foto, una luz maravillosa y bien controlada.

1 me gusta

Gracias Esteban, me alegro que te guste.

Gracias Jesús, lo mismo te digo.

Gracias José Carlos. Si, aquí podría haberlo hecho sin problemas (pero me pierden los techos chulos jajaja).

Gracias Miquel, si que podía haber sacado mas suelo (tenía techo de sobra).

Gracias Juan Antonio, pues si la tienes a tiro otra vez no te lo pienses. Y ojo, no solo la catedral, hay iglesias que son la leche.

Gracias Carlos. Pues si, aquí podía haber sacado mas suelo, pero normalmente doy mas importancia al techo. Ya subiré alguna toma de iglesias que algunas son muy chulas.

Gracias Julio.

Gracias Francisco, me alegro que te guste.

Saludos

2 Me gusta