Catedral de Ávila (2 fotos)

Bueno pues aquí os dejo unas nocturnas de la catedral de Ávila.

Saludos

3 Me gusta

Lo primero me vas a permitir que te transmita el agradecimiento de la Sociedad por la Libertad del Angular por no intentar “enderechar” nada.

Las luces y las fotos te han quedado de lujo, me gusta todo en ellas.

2 Me gusta

Vaya dos preciosuras que nos brindas, no toques nada, estan maravillosas, nene tu vales mucho, saludos

1 me gusta

Coincido con @ayzoavin , aqui uno que el 90% usa el 16 mm voy a dejar de preocuparme
por enderezar viendo tu excelente resultado.

Si tengo que elegir la primera, por encuadre y perspectiva asi como lo agradecidos
que siempre son los suelos de piedra mojados.
También la veo en un BN potente.

Un abrazo.

1 me gusta

Luz, texturas y composición excelentes, me decanto por la primera. Saludos

1 me gusta

Fantástica luz, y ese cielo me resulta espectacular. Buenas fotos, sobre todo la primera

1 me gusta

Muy buenas las dos, guapa luz y texturas, me gusta mas la primera.
Saludos

1 me gusta

Jajaja ya sabes Carlos que yo soy de tocar poco las verticales. Me alegro que te hayan gustado.

Muchas gracias Ernesto, me alegro un montón que te hayan gustado.

Muchas gracias Mauro. En estas fotos enderezar las verticales es cargarte la foto, eso no quita que cuando haya espacio y poco ángulo se puedan enderezar o casi. Me alegro que te hayan gustado.

Muchas gracias Pepe, no lo he dicho pero a mi también me gusta mas la primera.

Mucha gracias Francisco, la hora azul bien pillada deja un cielo muy bonito.

Muchas gracias Manuel, me alegro que te hayan gustado.

Saludos

1 me gusta

Bueno un poco si hubiera intentado, pero es cierto que es cansino y la mas de las veces a peor la mejoría. De color y luz estan estupendas, creo que también la tengo . Un saludo.

1 me gusta

Qué chulas! Ese objetivo es una maravilla, a que si? Me lo compré hace poquito y me encanta, la verdad.

En este caso enderezar hubiese sido un pecado mortal, creo. Hay otros caso que si la fuga de lineas es menor si que puede quedar mejor…pero en estas el angular le aporta grandiosidad al edificio, ya de por si bien bonito.

Besos

1 me gusta

En este tipo de edificaciones mejor no enderezar líneas, así quedan bien aunque lo que más me gusta es la iluminación. Saludos

1 me gusta

Gracias Juan Antonio.

Gracias Marian. Se que también lo tienes, es una lente excelente y para ser de Canon a un precio asequible. Seguro que nos dará muchas alegrías.
En estas no se puede enderezar a no ser que te quieras quedar sin foto. Yo poquísimas veces enderezo, pero siempre si la foto lo permite.

Gracias Juan, me alegro que te hayan gustado. La iluminación después de unas pruebas, estas versiones son las que mas me convencieron.

Saludos