La Catedral de Arequipa es el principal templo religioso de la ciudad blanca. Posee una arquitectura neo renacentista que con influencia gótica. Fue edificada entre 1540 y 1656 y se encuentra justo al frente de la Plaza de Armas. En su interior existen tallados, esculturas y otros tesoros albergados en el museo de la Catedral
Bonito trabajo…
Abrazos…
Me encanta esta composición por tres motivos, encuadre, perspectiva y detalle. No me acaba de entrar la iluminación amarillo-verdosa de la mitad inferior, aunque puedo entender que en cada lugar las circunstancias son diferentes. De todas maneras, me parece un trabajo muy apreciable.
Saludos.
Tiene un aire de postal que me parece tremendamente atractiva.
Salud
Fantástica.
hay que corregir esos halos en torres, horizonte y montañas.
Saludos.
La habría enfriado un poco y reducido el tamaño del marco. En cualquier caso, un gran trabajo.
SL2.
Le bajaba los amarillos en la zona triangular arbolada de y para mi estupenda, buen trabajo, saludos
Fenomenal panorámica, con una visión de la zona maravillosa…
Es verdad, hay que corregir esos halos y echar un ojo a ese amarillo-verde, para tranquilizarlo un poco… el momento del atardecer me encanta
Que la fuerza te acompañe!
Una postal preciosa si señor.
un saludo
Muchas gracias a todos por sus comentarios, aprecio mucho cada uno de ellos amigos.
Que tengan un excelente domingo
Pues a mi me gusta el color, entiendo que en algunos sitios la luz de las calles es así y no hay otra. Nitidez de lujo
Muy bonita foto
Saludos
A destacar el encuadre y la composición, me gustaría ampliar más mi comentario con los datos Exif, si los quieres compartir.
Saludos
Salvador.
Pues ya ves que cada uno da su visión, es lo que tienen las buenas fotos, todos queremos ponerles nuestra firma.