Catedral a la patrona de mi pueblo , La Almudena

5 Me gusta

Pues no está mal el chabolo que le habéis montado en tu pueblo a la virgen, no.
Un gran trabajo con las luces, nada fácil. Incluso tiene el detalle de las estrellitas, para que luego digan que en Madrid no usáis de eso. Me gusta mucho.

Que bonita luce en esa hora azul como una postal.
un saludo

Una preciosidad y con una iluminación muy bien controlada en todos los planos.

Muy bien la perspectiva y las verticales.

Besos

Una pasada de bonita. :ok_hand:
Clonaría lo que se ve arriba a la derecha. ¿Ramas?
Saludos

Muy bonita aunque con algo menos de contraste, tendría un detalle más agradable…
Abrazos…

Se ve imponente!!!

Las verticales me confunden un poco, pero muy buena foto.

Bonito juego de colores.

¡¡Que buenisima!! preciosidad de nocturna, me gusta mucho la luz y aunque tu sabes que me gustan las oscuritas en esta le levantaba la luz en las zonas de calle, saludos.

Ya esta todo dicho. Gran trabajo y con mimo. Me apunto a la sugerencia de rebajar los contrastes, para que parezca mas natural.

SAludos.

Te ha quedado de autentico lujo, tanto las luces como el nivel de detalle.
No está mal nuestro pueblo, aunque tiene iglesias mucho más bonitas, para mi gusto, que la catedral.

Gran trabajo.
Bien planificado, perfectamente presentado.
Tiene fuerza atractiva tanto por sus tonos como sus luces, el ambiente y entorno que arropa a la Catedral también tiene mucha importancia.
Preciosa fotografía tan magistral como la propia Catedral.
Saludos
Vte

Preciosa toma! Muy bien controlada las luces, el color es una maravilla y la composición una pasada.

Saludos.

Es que vaya pueblo que tienes, amigo…
Ha quedado realmente bien, me gusta mucho…
Por alargar un poco el comentario, da la sensación como un poco de inclinación a la derecha de la parte de la fachada, pero igual es que hace ese efecto de verdad… qué caprichosas son las perspectivas…
Que la fuerza te acompañe!

Preciosa postal en la mejor acepción del término.
Salud