Cataratas Krimml

de

Cataratas Krimml (Austria)

5 toma, enfoque y control de la cámara en manual.Hora de la toma las 12:30 (No pude elegir otra hora)
Camara Nikon
Lente 24.0 – 70.0 mm
Distancia focal de la toma 24.0 mm
Exposicion 1 / 160. f/6,3. ISO 100

Impresionantes cataratas y paisaje.

Noto en tus imágenes una cierta dominante verde-azulada (cyan), o esa impresión me da, aunque pudiera ser mi monitor que hace tiempo que no calibro.

Para mi gusto al cielo le falta textura, las luces en las nubes están muy altas y eso hace creo yo que las veamos un poco planas.

Menudo sitio. Muy bien compuesta. A mí me gusta la luz, aunque estoy de acuerdo en que el cielo está algo subido.
Saludos.

Conociendo el lugar y teniendo en cuenta la dificultad de conseguir una buena imagen de este punto, valoro más el trabajo que has realizado, además viendo muy bien la saturación de colores y luz.
Saludos

Buena foto de un lugar impresionante, la zona de la cascada y bosque las veo fenomenal, el cielo y bosque más lejano también me parece que tiene una dominante cian y queda algo claro.
Saludos

El sitio es impresionante. Como ya dices la hora no es la mas apropiada. Buen trabajo. Saludos,

Qué espectáculo de sitio!!!

Hola Antonio,

El fondo si que tiene una tonalidad cyan, pero a esa hora… creo que a todos nos saldría. Además no es fácil de quitar y que quede natural, al menos a mi me cuesta bastante.
El lugar es espectacular y las personitas dan una idea de la grandeza del lugar. Intenta corregir, tú que sabes, el cyan del fondo.

Salu2.
Albert .

Recuerdo que en el otro foro conentaban que las nikon tenian una cierta dominante que se corregia ajustando las curvas rgb de forma independiente.

No se si pueda ser esta la causa de la dominante o bien por la hora.

Nikon y Sony dan una dominante verdosa que es muy fácil de quitar con una curva al verde. Yo tengo una acción para ello. Muchas veces no te das cuenta, pero cuando aplicas la corrección se te abren los ojos con la diferencia.

Salu2.
Albert .