Castro Urdiales

4 Me gusta

Un poco sobreenfocada o subida de contraste acutante… lo demás muy bueno… Abrazos…

1 me gusta

Bonita marina. Estoy de acuerdo con @anon58841987, con ese angular debe ser difícil de dominar verticales y lo has conseguido con nota. La composición me gusta.

Saludos

1 me gusta

Esas barcas marcan las líneas imaginarias hacia el punto de fuga a 1/3. Eso le da un punto de vista atractivo. La barca entona en primer plano es la que le da más fuerza a la imagen. A mi el tratamiento contrastado me gusta.

1 me gusta

Y yo la veo bien.

Esta foto demuestra que hace ya muchos años este señor ya hacía fotos buenas !! ¿pasa algo? :smiley:

Tiene de todo, luz, compo, color, contraste, formato :+1:

Saludos K.

1 me gusta

Un formato diferente ya que la tendencia es hacerlo en horizontal. Es agradable de ver, si bien la veo sobre enfocada y corregiría un poco las verticales.
Saludos

1 me gusta

Bonito encuadre del Puerto, e Castillo, y Faro.
Saludos.

1 me gusta

Hola @Kruger

Lo más destacable es la profundidad de la fotografía, coincido con @McGuiver que habitualmente la composición es en horizontal, yo la hubiera hecho así pero he de reconocer que en vertical aún siendo extraña me atrae.

Saludos

1 me gusta

Está muy bien, es una de las escenas típicas del lugar
A lo dicho, pues poco puedo aportar… las verticales divergen un poco y hay halos que se aprecian bastante… sería cosa de corregir esos puntos, poco más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Tal vez al sobre enfoque aparecen unos halos en los edificios del fondo. De luz la veo muy bien. Saludos

1 me gusta