Castillo de Zafra

Y estando tan cerquita de esta afamado castillo no podía deja la oportunidad de ir hacer unas fotos en este precioso entorno

Gracias por pasar :wink:

4 Me gusta

¡Vaya tela! Un espectáculo de foto. No estaría de más que nos comentaras su realización para que los ignorantes como yo aprendiéramos un poco. Enhorabuena. Un saludo.

2 Me gusta

Espectacular !! :wave: :wave:

1 me gusta

La foto es espectacular. Como ya he comentado en otras ocasiones, lo único que no me termina de “entrar” en este tipo de fotos es que la parte suelo esté tan clara. No es así como la vemos cuando en el cielo hay tantas estrellas. Y eso “choca”.
Ambas partes, cielo y tierra, están muy bien, pero tal y como indico arriba, lo que no me termina de convencer es como se fusionan las luces de la parte superior con la inferior con ese, para mi, exceso de luz.
La parte celeste te ha quedado de lujo. No puedo ver los exif, ¿es una sola toma? ¿parámetros?
Un saludo.

1 me gusta

Increible…para enmarcarla.

1 me gusta

Menuda localización que tienes tan buena!!! te ha quedado un arco
reamente espectacular!!!
Un saludo

1 me gusta

Espectacular.

Saludos

1 me gusta

Un espectaculo de foto. Referente a la claridad del suelo deduzco que habia luna?. Ya nos lo aclararas pues ese suelo con esas dimensiones no se ilumina artificialmente.
Felicidades.

1 me gusta

También yo soy de la opinión de que las fotos nocturnas además de serlo, deben parecerlo. Pero es un fotón del copón.

PD. Dile a tu colega que otro día avise cuando vaya a encender la linterna.

1 me gusta

Todo un espectáculo de foto de un lugar encantador, como me recuerda su estancia en esa preciosa localidad.
Buena toma muy bien resuelta y presentada.
Saludos

1 me gusta

No hay nada en especial ,es una panorámica de 6 tomas en vertical con esto parametros ƒ/1.8 - 14.0 mm - 10seg - iso6400 y la hora de realización a las 23:06 de hay que aun tenga tanta claridad el suelo

No hay ninguna linterna en esta toma ,solo la poca luz que quedaba del día que se fue

la localización es preciosa pero no la tengo ni de broma ,me metí 1600km entre ida y vuelta para llegar a ella

No había luna ninguna ese día ,la toma fue realizada el 18 de julio de 2020 ,ese día la luna salio a las 4:49 de la madrugada y se puso ya a las 20:26 de la tarde y tan solo con el 6,6% de superficie iluminada ,mas arriba explico el por que de poder tener el suelo con tanta luz

Muchas gracias a todos por pasar :wink:

Esta de lujo…supongo que estas usando el sigma 14mm si disparas con esa apertura. Con 1,8 y 10 segundos no hay oscuridad que se resista. Seguramente que el ojo no veia practicamente nada en el suelo, pero ya hace tiempo que tengo claro que en fotografia nocturna la camara hace el trabajo por nosotros de mostrarnos el mundo. Una pasada como te ha quedado ese cielo. Un saludo.

No me separo de el jejeje es una maravilla…