11 mm ( Tokina 11-16 sobre Nikon D500 ), iso 400, 1/500 s, f/11 . Procesada en C1 y Ps, aplicado plugin DXO viewwpoint 4 para corregir perspectiva.
¿Igual encajonado el encuadre?. Me da la impresión que se aprecian unos pequeños halos en los torreones. Un saludo.
Si, tienes razón … perece un a maqueta jajajajaj
Hola,
A mi me gusta así de encajonada. A poco que abras aparecerán elementos desafortunados. Buena simetría. Dale un repaso a los halos, y no solo en los torreones, por los laterales también tienes.
Ese Iso 400 con la posterior edición te ha generado algo de ruido en el cielo. Creo que con los datos de la toma ese 400 no era necesario para nada. Intenta conseguir algo de detalle en esas sombras del interior de los arcos que te darán mucha profundidad.
Curioso el medio tapiado de la cuarta ventana empezando por la derecha.
Saludos.
Albert .
Ya se ha comentado todo, pero considero que el comentario de @Albert es muy acertado a la par que didáctico. Un saludo.
Gracias … voy a intentar quitar halos y a dar un poco de vida a esos agujeros tan oscuros. Lo del Iso, pues error por trabajar en manual habiendo salido del interior de la iglesia despistado jajajajaa
Hola,
Destaco la buena gestión de verticales y horizontales, pese a la utilización del gran angular, tampoco observo el clásico “abombamiento” del objetivo. Buen trabajo.
Gracias por aportar los Exif, son muy útiles para entender en mi caso el momento y la captura.
Creo que @Albert ha hecho un magnífico análisis.
Saludos
Salvador.
Coincido, saludos