Castillo de Santa Florentina

Muy buenas a todos.

Hoy os traigo lo que para mí ha sido un hallazgo. El Castillo de Santa Florentina. Se trata de un edificio privado a día de hoy, aunque se pueden comprar entradas para visitarlo. Justo es lo que hice y me gustó.

Aquí os dejo una pequeña muestra que puede salvar entre la multitud (visita guiada considerablemente numerosa).

Como siempre, espero vuestras certeras valoraciones.

Saludos.

1 me gusta

Pues has tenido suerte de poder esquivar al resto de visitantes. Una buena serie, todas son buenas, pero las de interior son fantásticas

1 me gusta

Me parece una serie excelente de un bello lugar. Saludos.

1 me gusta

Buenos días, arganda23.

Gracias por tu comentario.

Pues sí, la suerte la tuve y la busqué. Me quedé al final de la visita y esperé pacientemente hasta que nadie, o casi, apareciera en el encuadre. No fue fácil.

Celebro que te gusten las fotos.

Saludos.

Hola, josemaria.

Gracias por tu tiempo y por comentar.

Me alegra leer que te ha gustado. La verdad es que el sitio te proporciona la foto ya hecha.

Un saludo.

Serie muy completa y descriptiva.

1 me gusta

Me alegra que te guste, Jasu.
Gracias por comentar.

Gran trabajo el tuyo, muy buena toda la serie, bien tratada la luz y el color, me las quedo todas, saludos

1 me gusta

Pues te has lucido compañero, por la serie y por las formidables fotos que la componen con unos encuadres muy medidos y una definición sorprendente.

Salud

1 me gusta

Muy amable, markelete.

Buenos días, compañero Yorga.

Me haces muy feliz con tus palabras.

Gracias por pasar y comentar.

Guapísimo ese castillo y las fotos. Las interiores son excelentes, muy buenos los detalles y los tonos. Otro lugar para tenerlo muy en cuenta.

Saludos

1 me gusta

Sí está guapo, sí. Vale la pena la visita.

Gracias por comentar, Carlos.