Castillo de Salvatierra de los Barros

Os dejo mí última fotografía que he realizado al castillo que existe en la localidad de Salvatierra de los
Barros, Badajoz.
Además de ser un castillo bien conservado, según tengo entendido se encuentra habitado al parecer por una señora del Reino Unido.

Espero que os guste

5 Me gusta

Espectacular, esa VL, pero veo poco detalle en la base de la toma, supongo por el filtro antiruido. Pero no me hagas mucho caso que de nocturnas no entiendo.

Saludos.

1 me gusta

Tienes razón, me centré tanto en la VL, que descuidé el suelo. La próxima vez procuraré tenerlo más en cuenta. Gracias por el aporte.

Bienvenido al foro, Esteban. Lo único que no me gusta son las estrellas añadidas.

1 me gusta

Estoy con @jofial, para mi gusto y porfa no te lo tomes a mal, quizás un poco exagerado el cielo y un poco esa falta de detalle en la zona baja.

salu2

1 me gusta

Hola compañero,
Buena fotografía, con una edición artística llamativa buscando llamar la atención del espectador, sobre el motivo principal que nos muestras, ese cielo. Sería deseable que el resto de elementos estuviera a ese nivel.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios. Está claro que me centré en exceso en la parte del cielo, pero aún estoy en proceso de aprendizaje con este tipo de fotografías. Así que tendré en cuenta todas las opiniones aportadas pues todas aportan algo a lo que me falta para mejorar con este tipo de fotos.

De acuerdo con los compañeros en sus comentarios.

Saludos