Castillo de Olite

Otra toma del castillo de Olite, mostrando su majestuosidad.

2 Me gusta

Magnífico encuadre. El resto, a la altura.

Aqui no tengo paseante con el que jugar… :rofl: :rofl: :rofl: Me gusta el encuadre, pásala a b/n y deleitanos… :wink:

Bueno, igual con la baderita puedes hacer un caballero lanza en ristre al galope en el pasillo de la izda :rofl:

Si, tengo que pasarlas a BN, sobre todo la anterior, tengo que ponerme con ello.
Pero me llevará un tiempo intentarlo, no estoy muy ducho en el BN y conseguir que estén bien contrastados y menos con el Darktable.

Captura de pantalla de 2022-01-13 18-18-59

En plan rápido. Si quieres meterte en harina tengo varios videos (uno de Aurlien Pierre -un poco desfasado) que son bastante interesantes.

Saludos.

1 me gusta

Pues se agradecerá, que es algo que tengo pendiente, lo del BN. Alguna prueba hice y con resultados aceptables, pero ir un poco más allá en la edición se me resiste.
Y con el DT práctivametne no lo he probado casi.

Sí que vi los presets y con esos ya se hace un apaño.
Pero como me gusta complicarme la vida, soy más de tratar de hacerlo manualmente, aunque el resultado luego sea hasta peor.

Pero como es algo más tema del DT, igual mejor tratarlo en el rincón correspondiente.

Para la luz que tenías ha quedado muy bien, el encuadre también es bueno. Abrazos

1 me gusta

La composición, lo mejor… abrazos…

1 me gusta

Hola.

La luz te aplana mucho la imagen, poco que puedas hacer. La composición la veo excelente. Creo que es una buena idea eso del blanco y negro.

No déis ideas con eso de los paseantes que como pase por aquí el Maestro Jedi os deja por ahí una nave imperial.

Salu2.
Albert .

1 me gusta