Aquí os dejo un par de fotos del castillo de Linderhof por fuera (por dentro no se puede). Como veréis en las fotos con lluvia.
Saludos
Aquí os dejo un par de fotos del castillo de Linderhof por fuera (por dentro no se puede). Como veréis en las fotos con lluvia.
Saludos
¿La fuente es intermitente o te la enchufaron especialmente para tu disfrute?. El castillo, palacio le llamaría yo, es pequeñito pero muy bonito y lo que lo rodea ni te cuento.
Pues muy bien las fotos, hasta la gente queda estupenda… Un lugar estupenda para disfrutar del placer de hacer fotos…
Que la fuerza te acompañe!
hola Carlos
Muy bonito sitio y unos colores muy guapos .
saludos
Un lugar con mucho encanto. Unos colores muy bonitos, la simetría de la primera es perfecta.
Un saludo.
Muy chulas las dos fotografías. Me gustó verlas.
Slds!
Me gusta la primera foto, luz y saturación de colores los veo muy bien. Saludos
Hola Carlos, para mi también es un palacio y coincido contigo en que muy bonito por dentro. Lastima que no se puedan hacer fotos del interior. La fuente tuvimos suerte y la enchufaron cuando ya nos íbamos al bus, porque solo tuvimos 5 minutos para hacer unas fotos. Es lo que no me gusta de los viajes concertados.
Esta es la excursión que contratamos para ver el castillo de Neuschwanstein, en el que nos paso lo mismo con el tiempo para hacer fotos (casi nulo). Y el entorno pues una maravilla.
Si que es un lugar bonito, aunque si vas te aconsejo que alquiléis un coche y vayáis por vuestra cuenta.
Esa zona es para disfrutarla unos cuantos días, me alegro que te haya gustado.
Me alegro que te haya gustado.
Me alegro que te hayan gustado.
En la primera me llamo la atención ese dorado tan potente de las esculturas, así que también quise darles parte del protagonismo.
Saludos