Comienzo esta serie con esta foto del Castillo árabe de Gormaz en Soria. Foto tomada el 6 de julio de 2006 con una “compacta con posibilidades” de Sony que me vendieron en lugar de la réflex de Canon, no recuerdo el número, que había ido a comprar.
El que es tonto no lo es sólo para un día…
Un punto de vista que aporta mucha profundidad con los diferentes planos de las columnas y que nos llevan hacia el valle bien en el fondo.
La luz del atardacer baña con tonos cobrizos que acentúa el color natural de las piedras y que apaga un poco los verdes.
Las texturas del primer plano están bien marcadas.
Saludos,
Nor.
Sí, la composición es lo mejor de la foto. Y es que desde el 2006 ya ha llovido mucho en cuestión de sensores, aunque sea en compactas y ello se evidencia en la falta nitidez que se aprecia, sobre todo en el tamaño grande. Un abrazo.
Pues eso que las buenas fotos no dependen de las cámaras sino de los fotógrafos, coincido con los compis: muy buena composición y mejor sin esos tonos magentas, como gusto personal yo hubiera rebajado un poco el grosor del muro del primer plano, creo que ocupa demasiado espacio en la imagen.
Un abrazo !!!