Castillo de Biar(Alicante)

Una toma de este Castillo dominante.

_MCP1544c (FILEminimizer) by clyno, en Flickr

2 Me gusta

Un encuadre interesante, que resulta en una composición sugerente, con el castillo que parece salir de forma natural de la piedra del primer plano. Me gusta la ligera semejanza que se produce entre las texturas del cielo y de la piedra, quedando el castillo envuelto por ellas.

Pues es impresionante la mole que tienes en tu cabeza, aprecio que la hora era ya entrada cuando el sol estaba en su caída de la tarde, PDC, luz y texturas.

Saludos.

El contrapicado ayuda a potenciar esa situación de poder y privilegio del castillo. Edición correcta, quizá una toma mas lejana nos dejaría disfrutar del castillo al completo.

Me gusta cómo ese Castillo asemeja una extensión de las rocas, se muestra inalcanzable e inxpugnable, lo que por otra parte es lo que perseguían con esa ubicación, claro…
Hubiera profuncizado algo más las sombras, creo que puedes conseguir un volumen brutal :guitar: :guitar:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios, ideas y sugerencias.

Saludos.

Esta todo el pescado vendido Manuel, coincido con ObiGwanKenobi Trabajar un poquito las sombras del primer plano Rocas le daria mucha mas fuerza.
Un saludo.