Castillo de Alange (Badajoz)

2 Me gusta

La veo correcta, pero me deja un tanto indiferente. Como descripción del lugar, perfecto.
Saludos

Parecen los restos de un castillo, la edición me gusta, esta correcta.
un saludo

Parece un cielo “postizo” con respecto al resto… No se tendría en cuenta que a veces la suma de las partes no hace “conjunto” abrazos…

No es postizo Enilio

1 me gusta

Si te fijas, las edificaciones con un contraste local tan acusado, hacen que lo parezca… Es uno de los problemas que me he ido encontrando cuando se trata por zonas… se puede hacer con mayor o menor pericia, pero se nota… y siempre parece que se ha pegado una de las partes… y, ojo, no digo que lo hayas hecho mal, sino que ahí está la sensación… Abrazos amigo…

1 me gusta

Me gusta la composición y la luz,yo no le veo ningun cielo postizo ni contraste exagerado de las torres ; veo lo que corresponde segun la iluminación que hay.
Saludos

El castillo de Alange o lo que queda de el, buena luz y fantastico cielo, saludos.

Hola

La foto la veo bien. ¿Has probado un revelado más dramático? con esas nubes igual le queda bien.

Un saludo.

La veo bien, y ese cielo me parece suficientemente dramático. Me gusta especialmente los tonos ocres de la hierba seca y el color de las piedras. El fondo con el pueblo y las montañas complementan el primer plano.
SL2.

Estoy contigo,yo le hubiera dado más caña a ese cielo que tiene potencial para ello

Bonitos restos, que hacen imaginarse la época medieval. Una lástima que esté medio derruido. El cielo está precioso, y la composición me encanta

Slds!

A mi me ocurre un poco que la “veo” como descompensada, con un cielo muy de mi gusto (sin demasiadas estridencias) y un editado del conjunto muy agresivo (siempre según mi visión) que no creo que la mejore.

La composición es lo que mas me gusta.

SAludos.