Casona señorial en Luanco

1 me gusta

Vaya chabola Fernando!!!.
Unn saludo.

1 me gusta

Buen detalle en las sombras pero igual bajar un pelo la luminosidad le sentaría bien

1 me gusta

Esa sombra no beneficia a la imagen.
Las luces y contraste si los veo bien, también has trabajado bien la edición.
Un abrazo

1 me gusta

La casa esta espectacular, la luz esta todo lo mejor que se puede a esa hora. Un saludo.

1 me gusta

La encuentro correcta del todo… incluso la calidez de esa luz de invierno… Abrazos…

1 me gusta

Gracias, compañeros.

Las luces altas ya las bajé algo, aunque lo que me gustaba en parte de la foto es el impacto visual que producen esas luces altas en contraposición con las sombras, y como dice milito la calidez proporcionada por ese sol invernal (que aunque parezca que estamos a finales de primavera el sol sigue siendo bajo y suavecito, con pocos azules).

La verdad es que en esta época en la que el sol está bajo, dudo que haya algún momento del día en el que los edificios cercanos no proyecten una sombra sobre este edificio, salvo en días nublados donde se vería más tristón.

En cualquier caso había que aprovechar lo que se tenía, puesto que la foto fue tomada “al paso” y a toda prisa mientras el grupo continuaba su caminar (y encima a buen paso, ya que íbamos con retraso).
Ya he comentado en más ocasiones que no soy de ir exprofeso a hacer fotos, me gusta plasmar lo que me encuentro y me llama la atención.

Y menos de madrugar para hacerlas (lo sé, soy un perezoso).

Me gusta el encuadre , tonos y luz en general, cuando se va por ahí no se puede estar a la mejor hora en todas partes…
La sombra e la esquina del edificio, es lo único que no me gusta

Un saludo

1 me gusta

Gracias Cristina, sí, sin duda sin sombra estaría mejor, veriamos mejor el edificio, pero ya que era inevitable, tratamos de dejarla lo mejor posible.

Por curiosidad pongo la vista trasera del edificio, me resultó curioso por que parece un estilo bastante diferente con tanta filigrana en madera.

Hombre, la casona bien vale la foto y la luz se ve bastante bonita… Creo que no lo puedes pedir más al momento, aunque con menos humanoide igual se le podría dar otra lectura…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta