Casi las seis y diez

Un buen detalle del reloj de la iglesia, como sugerencia yo la hubiese centrado, la nitidez es buenisima.
un saludo

Hola, si son las seis y diez y ¡¡¡¡¡ bien de nitidez, se me escapa algo por lo que el autor le impulso a esto del reloj, habia algun motivo especial, se va a acabar el mundo o que no se! :thinking:
Saludos
Felipe

Excelente nitidez.
Como sugerencia, me hubiera gustado ver a esa palomas en el lado izquierdo de la toma para repartir el “peso” de la toma dado que decidiste no centrar la toma. En cualquier caso es una buena fotografía.

Un cordial saludo

Pues un detalle magnífico, que invita a recorrer la estructura, muy bien…
De acuerdo con el comentario de @J.Larbec , me parece muy atinado…
Que la fuerza te acompañe!
PD: Te iba a decir que tienes dos manchas en el sensor y resulta que son de mi monitor, me he dao cuenta al hacer scroll en la pantalla :man_facepalming: :man_facepalming:… habrá sido el joven padawan que pensaba que la pantalla era táctil? :thinking:

jajjajajajajaja, aunque no me extrañaría hace meses que no limpio el sensor :joy: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me gusta mucho la composición. Se ve que has recuperado excesivamente altas luces y te ha generado halos de sombreado, muy visibles en los pájaros…
Abrazos…

A mí también me pide que estuviera centrada.

Tus razones tendras para descentrarla, buena de nitidez y luz, saludos.

Limpia y nítida, con buenos detalles.
Saludos