Casi es primavera

Saludos!

2 Me gusta

Pues no sé que tenga ella que no tenga yo.
Buen momento, buena composición.

Salud

Qué buen “ojo fotógráfico”! .Muy bueno y buen momento captado.
La mujer, puede que en el descanso del trabajo para fumar un pitillo, parece cansada, casi apagada, otoñal; pero uno adivina que, cuando se arregle y se ponga aquel vestido que nunca estrenó, su primavera volverá a florecer.

Qué buena! La combinación es excelente y capturaste la imagen justo en el instante perfecto.

Un saludo.

Uno no sabe si con esa mano está atusándose el cabello o si se esta rascando porque le pica.
La sofisticación versus la cruda realidad.
Estuviste rápido para captar ese buen momento, sí señor.
Saludos.

La modelo, encimoná como sólo se encimona lo que nunca se pudo ser; el brazo caído, el cigarro como apéndice del descanso, el colocarse el pelo con la misma consciencia con la que se parpadea…., y la mirada. Esa mirada es la enciclopedia Larousse hecha pupila.

Un saludo.

Está genial. Muy fino como cazador de instantes, como siempre. Un saludo.

Joer qué buena. Yo sé que eres un cazador de instantes, que buscas un sitio interesante donde apostarte a esperar que pase algo, pero esto no creo que lo esperases en absoluto.
Tiene razón @Vereles, esa señora tiene la suficiente prestancia física como para transformarse en la modelo con solo arreglarse un poco.

Me uno a los halagos, un instante muy bueno y muy bien captado y editado.

Buen momento captado sin duda, excelente social. Por cierto, de reojillo pero te pillo.

Saludos

Que buen momento captado y ojo para verlo.
Saludos