Cascadita

Gracias por sus comentarios y críticas.

5 Me gusta

Hola,
Veo una composición equilibrada, un efecto seda muy conseguido o de mi gusto y la veo bien de colores (bueno, en el punto central donde cae el agua tiene una dominante verdosa que se me hace un poco raro, pero igual es así).
Pero me da la sensación de ahogada, igual con un encuadre más abierto la disfrutaría más. Creo que me pide sobre todo por abajo, para así darle más recorrido al agua.
Saludos

1 me gusta

Quizá un poco falta por los bajos, en estas fotos de cascadas siempre suele pasar.
La veo buena de luz y color, las trazas en el agua buenas para mi gusto
Salud

1 me gusta

A mí me encanta aunque no sé si mejoraría con un leve corte por abajo.
El efecto seda muy bonito.
Saludos
Raúl

Me gusta mucho. Yo la veo bien, ese punto “verdoso” que comenta el compañero, creo que se debe al posible musgo que puede haber en las rocas y el fondo.

SAludos.

Me gustan los triangulso que forman las rocas y que convergen en la cascada.
En procesado, trataría de dar un poco de D&B sobre la vegetación de las rocas y quitar algo de nitidez a la vegetación del fondo.

Preciosa toma! Me encanta como ha quedado y lo que transmite. Buen trabajo!

Saludos.

Un procesado fino que le aporta mucha profundidad , buen encuadre y el agua aún siendo personal el tiempo dado ,para mi esta en su punto
saludos

Creo que has conseguido una estupenda foto, sedas, luces y color.

Saludos

Hola, opino igual, felicidades
Saludos
Felipe

Para aportar algo distinto, ¿ Has probado con diferentes viñeteos manuales o rebajar un poco la luz del bosque superior? … estupenda.

Ya sabes que soy tu fan!

Muy buena, borraría una pizca de enfoque en la parte superior en el verdor de atrás, por lo demás
excelente el Yunquetazo!