Cascadas del Argualas, Panticosa

Un detalle de está increíble cascada del Pirineo Aragonés

3 Me gusta

Soy fanático de las sedas y estas las veo preciosas al igual que la foto. Buen trabajo.

1 me gusta

Excelente trabajo con todo en su sitio y en su justa medida, la seda espectacular, saludos

1 me gusta

Las sedas están en su punto.
En general (y a mi modo de ver) hay un exceso de textura/claridad en la escena en general. Se ve sobre todo en el follaje y en las iluminaciones de la derecha.
Saludos

1 me gusta

Magnifica y con las sedas en su punto. Personalmente le daría un formato vertical. Perdona mi atrevimiento…Si hace falta la quito.

3 Me gusta

Hola, genial amigo, Algas y Argualas, buff que tiempos aquellos :grinning: y Garmo Negro es el primero despues el Algas y para terminar el Argualas
Saludos
Felipe :wink:

1 me gusta

Estoy de acuerdo

1 me gusta

Sin duda para mi gusto el recorte sugerido funciona muy bien, no optante me da la impresión que le faltan negros a la toma
Un saludo

1 me gusta

A mí también me funciona bien ese corte. Lo probaré y muchas gracias por pasar y comentar

Para nada me molesta, es más funciona estupendo ese corte, lo probaré.
Gracias

Yo pienso que bajándole la luminosidad a los amarillos y verdes también funciona, las sedas han quedado estupendas

1 me gusta

Pues sí que está chula, sí… a mi me gusta ver el entorno también, así que me quedo con el formato que muestras… Muy natural
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien, me gustan las trazas en la seda y todo lo demás.

Salud

1 me gusta

Me gusta la version vertical, creo que sostiene mejor a la cascada.

Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo , las sedas en su punto
Saludos

1 me gusta