Un detalle de está increíble cascada del Pirineo Aragonés
Soy fanático de las sedas y estas las veo preciosas al igual que la foto. Buen trabajo.
Excelente trabajo con todo en su sitio y en su justa medida, la seda espectacular, saludos
Las sedas están en su punto.
En general (y a mi modo de ver) hay un exceso de textura/claridad en la escena en general. Se ve sobre todo en el follaje y en las iluminaciones de la derecha.
Saludos
Magnifica y con las sedas en su punto. Personalmente le daría un formato vertical. Perdona mi atrevimiento…Si hace falta la quito.
Hola, genial amigo, Algas y Argualas, buff que tiempos aquellos y Garmo Negro es el primero despues el Algas y para terminar el Argualas
Saludos
Felipe
Estoy de acuerdo
Sin duda para mi gusto el recorte sugerido funciona muy bien, no optante me da la impresión que le faltan negros a la toma
Un saludo
A mí también me funciona bien ese corte. Lo probaré y muchas gracias por pasar y comentar
Para nada me molesta, es más funciona estupendo ese corte, lo probaré.
Gracias
Yo pienso que bajándole la luminosidad a los amarillos y verdes también funciona, las sedas han quedado estupendas
Pues sí que está chula, sí… a mi me gusta ver el entorno también, así que me quedo con el formato que muestras… Muy natural
Que la fuerza te acompañe!
Bien, me gustan las trazas en la seda y todo lo demás.
Salud
Me gusta la version vertical, creo que sostiene mejor a la cascada.
Saludos.
Estoy de acuerdo , las sedas en su punto
Saludos