Cascadas de Lamiña Cantabria

!

El encuadre sí que me gusta, el agua si la veo con exceso de luz, estoy con móvil, tal vez no sea muy fiable mi opinión :grin:
Saludos.

1 me gusta

El sitio es muy chulo. Yo tambien veo el agua con mucha luz, tambien parece inclinada hacia la derecha. Saludos.

1 me gusta

obturador y Ostrapedrin qcreo que ha este paso voy a tener que revisarme las gafas jajajaja. Los dos teneis razon.

Hola, he pasado por casualidad y he visto la maravillosa cascada, bien corregida la inclinación, pero a mi entender creo que se ha quedado algo apagada y un poco verde la foto…
Con un balance de blancos automático, bajar iluminación, ajustar el histograma y darle al deslizador de la intensidad, me ha quedado algo así… Desde tu foto original, deberías de sacarle mucho rendimiento a la escena, merece la pena…

Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

ObiGwanKlenobi gracias lo intentare haber si le saco la Chicha que le has sacado tu.

1 me gusta

Yo no he hecho nada más que lo que te he contado, tienes un filón en esa foto, daaaaaale

1 me gusta

A por la siguiente Toñeja.
Algo a ganado no se si lo suficiente. Saludos.

2 Me gusta

La veo estupenda, el toque final debe ser el que te guste a tí, a lo mejor puedes darle un veñeteo ligero o un toque de luz a los verdes, en fin, cosas a gustos de cada uno, pero yo creo que la tienes bastante bien…
Buen trabajo

1 me gusta

La foto tiene la composición y esa seda en la casacada que la hacen especial pero en el proceso final estoy totalmente de acuerdo con @ObiGwanKenobi. Saludos

Hola,

Que buen post. Y que buen resultado final. A mi la últma versión me encante, pero como dice el maestro Jedi, para gustos los colores.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Menudo cambio!!!
Con hilos como este da gusto.

Un abrazo!

Mucho mejor la ultima version, la seda tiene la textura que merece esta hermosa cascada. Un saludo.

Muchas gracias a todos porque esta mejora a sido entre todos.
Saludos.