El encuadre sí que me gusta, el agua si la veo con exceso de luz, estoy con móvil, tal vez no sea muy fiable mi opinión
Saludos.
El sitio es muy chulo. Yo tambien veo el agua con mucha luz, tambien parece inclinada hacia la derecha. Saludos.
obturador y Ostrapedrin qcreo que ha este paso voy a tener que revisarme las gafas jajajaja. Los dos teneis razon.
Hola, he pasado por casualidad y he visto la maravillosa cascada, bien corregida la inclinación, pero a mi entender creo que se ha quedado algo apagada y un poco verde la foto…
Con un balance de blancos automático, bajar iluminación, ajustar el histograma y darle al deslizador de la intensidad, me ha quedado algo así… Desde tu foto original, deberías de sacarle mucho rendimiento a la escena, merece la pena…
Que la fuerza te acompañe!
ObiGwanKlenobi gracias lo intentare haber si le saco la Chicha que le has sacado tu.
Yo no he hecho nada más que lo que te he contado, tienes un filón en esa foto, daaaaaale
La veo estupenda, el toque final debe ser el que te guste a tí, a lo mejor puedes darle un veñeteo ligero o un toque de luz a los verdes, en fin, cosas a gustos de cada uno, pero yo creo que la tienes bastante bien…
Buen trabajo
La foto tiene la composición y esa seda en la casacada que la hacen especial pero en el proceso final estoy totalmente de acuerdo con @ObiGwanKenobi. Saludos
Hola,
Que buen post. Y que buen resultado final. A mi la últma versión me encante, pero como dice el maestro Jedi, para gustos los colores.
Salu2.
Albert .
Menudo cambio!!!
Con hilos como este da gusto.
Un abrazo!
Mucho mejor la ultima version, la seda tiene la textura que merece esta hermosa cascada. Un saludo.
Muchas gracias a todos porque esta mejora a sido entre todos.
Saludos.