Ruta de senderismo de las Cascadas de Covaleda en Soria. Un bonito lugar del que iré subiendo alguna mas.
Las manchas que se ven por ahí son o salpicaduras de agua o la nieve que caía de los árboles.
Saludos.
Hermoso paisaje. El efecto seda del agua en su punto y bien el encuadre. Imagino que no sería posible evitar esas ramas que tapan un poco la caida del agua… Tal vez se podrían clonar en la edición, lo mismo que los goterones.
Bonita foto.
Un saludo.
Aunque el blanco está bien y sin dominantes creo que mejoraría bajando un poco la luz general
La veo con unas sedas de mi agrado, color y PDC, lo de la luz es para gustos, si que se podría bajar un poco la luz, pero así como eta no me molesta para nada, el la variedad de los colores está el gusto.
Un saludo.
Todo en su lugar, composición luz y tonos de la nieve.
Saludos
Un precioso lugar acompañado de una gran fotografía.
El tiempo de exposición, junto con el balance de blancos están super acertados. El efecto seda esta muy bien conseguido y acertado, esto junto con los blancos dan el ambiente y sensación de frio que en ese mismo momento se respiraba en el lugar. Los blancos muy logrados, tanto en la nieve como en el agua.
El formato acompaña muy bien a la foto, dando fuerza y sensación de estar presente en ese lugar.
Encuadre y composición un 10.
Resumiendo una foto muy acertada, sin nada que la penalice, que se merece ampliarla ,ponerle un marco y hacer un cuadro para tenerla siempre en el recuerdo.
Sinceramente decir que es muy buena
Enhorabuena
Saludos