Cascada Rio La Ojeda 2

Y dos fotos que subo para poder escoger.
En la segunda he dejado el árbol mas en sombra para que el agua destacara mas.
El sitio es bonito pero no hay mucho espacio para fotos.
Gracias por los comentarios
Saludos.


1 me gusta

Me gusta la segunda, el arbol pierde protagonismo y lo gana la cascada .Los colores propios del tiempo en que está tomada.
Saludos

Hola @a2b Bonitas fotos y bonito lugar. Te quería preguntar si ¿son fotos del Rio Ojeda de la provincia de Palencia?. Y en ese caso, ¿me podrías decir en que punto está esta cascada? Soy de Palencia y no la conozco.

Muchas gracias.

Me quedo con la primera aunque el árbol tape más agua, la segunda l aveo trepidada.
Saludos.

Pues los dos encuadres me gustan, cada uno tiene sus pros y contras y se me hace difícil decantarme por uno. Tal vez, como dice Antonio, la segunda parece algo movida; así que, por este motivo, me quedo con la primera.
Un saludo.

Tanto como la primera que pusiste y estas dos, las veo muy buenas.

Saludos.

Hola Almaro. No, la cascada se llama así porque está en el rio La Ojeda, pero está situada en el término municipal de Covaleda en la provincia de Soria.
Es una ruta de senderismo que se llama Ruta de las Cascadas de Covaleda.
Saludos.

1 me gusta

Si la primera foto que nos presentaste, ya me gusto, estas ni te cuento.
La segunda foto es un espectáculo, el formato horizontal y la inclusión del árbol la hacen diferente y mucho más atractiva.
No te digo nada mas.
Saludos

Hola, prefiero la primera y si hubiese sido posible, desde un punto de vista más abajo para que las ramas no tapen el inicio de la cascada.
Saludos,
Nor.

Gracias por la info. A ver si puedo acercarme un finde a hacer la ruta.

Un abrazo.

Las dos están muy bien aunque en paisaje el formato horizontal sea más normal, me quedo con las dos.
Saludos

Hola Andrés.

Me agrada más el formato vertical en este caso. Tenemos un primer plano más definido y la composición está más encajada.

Un saludo :wave:

Me quedo con la horizontal, el corte de la cascada en la otra no me gusta mucho. La composicion esta muy bien con el arbol .Hubiera levantado las sombras un poco tal vez. Un saludo.