Aquí os dejo el rincón que mas me gusta de la subida a la Cola de Caballo (Ordesa).
Saludos
Mal momento para las luces pero saliste airoso, muy azul el cielo pa mi gusto.
Salud
Te quedó bien bonita.
Lo único , quitando ver si puedes mitigar ese azul del cielo, y ya es gusto personal la seda la veo excesiva.
Me atrae mas con algo de textura en el agua.
Saludos
Q
Hola,
La veo pasada de saturación, y no lo digo sólo por el cielo, también los verdes. El lugar y el encuadre me gustan mucho. Gran mérito salvar las sedas en esas condiciones de luz, te han quedado muy bien. El color turquesa de la poza, una delicia.
Saludos,
Pere
Creo que en la cascada no casan bien el tan acusado efecto seda del agua y lo agreste del lecho; me parece que en este caso la foto hubiera quedado mejor con un aspecto del agua menos artificial. Coincido con las críticas que te han hecho sobre el cielo. En todo caso, la foto me parece muy bonita. Saludos.
Pues la luz no era la mejor pero pudiste contener muy bien los blancos en las sedas (sedas que muchos critican pero que al final es gusto personal), lo único negativo que veo es el cielo y su azul tan pronunciado.
Luz difícil muy bien controlada.
Quizá bajara un poco el amarillo en general y el cian del cielo en particular.
Me gustan el encuadre y el lugar.
Sobre las sedas no opino porque no soy muy aficionado a ellas.
Saludos.
hola Carlos
Bonito sitio estoy de acuerdo con los compañeros que menos saturada mejor .
saludos
Pues…impecable. Unas sedas en su punto y el entorno bien reflejado.
Pienso lo mismo. La hora no era la mejor
La cascada queda bien aunque la luz no sea la mejor, pero gana en saturación y contraste. Saludos
Creo que esta muy bien, a mi me gusta el resultado. las sedas son para gustos y a mi me gusta como has sacado la cascada. Un saludo.
Bonita, pero demasiado saturada para mi gusto, sobre todo las azules.
Saludos
Rebajaría un poco el azul del cielo, por lo demás me parece muy buena
Es el salto que está justo por arriba de las Gradas de Soaso verdad??? Yo tengo pendiente volver, pero con todo el equipo no pasaré de la del estrecho y si llego jejeje
Un saludo
Gracias Julio. El azul lo deje así porque la foto esta realizada después de comer, hizo un día demasiado bueno y lo recuerdo con un azul potente. De todas formas voy a subir otra versión con menos azul.
Gracias Mauro, ya sabes que a mi me gustan bien sedosas. Cierto es que me están gustando también a medio camino. Seguramente en las que haga ahora hare dos versiones.
Gracias Pere, hay los verdes, esos no se tocan. Voy a subir otra versión menos saturada. El color de la poza es lo que hace especial para mi este rincón, además de la cascada y el entorno.
Gracias José María. Las sedas es lo que tienen, a mi me gustan así, pero entiendo que no a todo el mundo les guste.
Muchas gracias. Totalmente de acuerdo con las sedas, siempre son a gusto personal.
Gracias José Carlos, en la nueva versión los amarillos también estan rebajados.
Gracias Antonio, a ver que tal la nueva versión.
Muchas gracias José Miguel, me alegro que te haya gustado tal cual.
Gracias Francisco. La hora es después de comer y de bajada ya. Aprovecho la luz que haya en el momento. Por lo menos a esta hora pude tener un hueco para plantar el trípode, porque cada vez que voy hay mas gente.
Gracias Juan, a ver que tal la nueva versión.
Muchas gracias Pablo, me alegro que te haya gustado tal cual.
Gracias Iñaki, pues eso, a ver la nueva versión.
Muchas gracias Manuel, a ver que tal la nueva versión.
Exacto esa es la cascada. Yo ya las últimas veces que he subido solo he llevado la cámara con el angular y un trípode de viaje, vamos con lo mínimo.
Bueno pues aquí subo la nueva versión y nuevo revelado. Es igual que la original pero con menos azul en el cielo, menos amarillo como me ha sugerido José Carlos y mas nítida.
Saludos
Ordesa es espectacular a cualquier hora y hasta con el cielo despejado, a mi me gusta mucho. Tampoco he pasado mas arriba de la del Estrecho, jeje. Tal vez un dia. Un saludo.
Hola de nuevo, Carlos,
Con la segunda versión la has bordado. Cuando te comenté lo de los verdes me refería más bien a ese exceso de amarillo que ahora has dejado al punto. Buen trabajo.
Saludos,
Pere