Cascada Ñivinco (patagonia argentina)

Dejo una fotografía del Camino de los 7 Lagos, una ruta muy turística de la patagonia argentina, en la localidad de San Martín de los Andes.

1 me gusta

Hola,

Una imagen con unas tonalidades muy naturales. Las sedas son excesivas, sin texturas, con lo que le quita atractivo en esta ocasión (siempre desde mi punto de vista… esto de las sedas siempre es muy objetivo).
En cuanto a la composición la veo un tanto encajonada, sobre todo por arriba, creo que ese corte se debería haber evitado siempre que fuera posible claro.
También hubiera intentado encontrar un primer plano más ‘limpio’ y atractivo, pero sobre todo más ordenado, más simple. (qué fácil que es hablar desde la comodidad de la butaca).
En realidad, se me antoja un lugar bastante complicado con lo que veo, además el árbol de la izda seguro que no colaboró en absoluto.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Hola,
Estoy de acuerdo con Albert en que le falta aire, se ve muy encajonada. En cuanto a sedas no opino que no entiendo mucho…

Saludos

Preciosa cascada!

De acuerdo con Albert también. Un poco menos de exposición en las sedas y algo más de aire por arriba, si era posible…que igual no.

Procesado muy natural.

Un beso!

Gracias por la observación de las sedas. Estoy practicando para que queden mejor.
El lugar, es un mirador sobre él la quebrada del río, ese es el plano más amplio que pude hacer sin recurrir a panorámicas.
Gracias por comentar.