Cascada en Pardines

Ordenando el archivo…Recuerdo que me apalanqué en un arbol, puse el autodisparador unos 2 segundos y salio esto. El estabilizador ayuda, desde luego.

5 Me gusta

Pues una foto sencilla, con una diagonal muy clara y me da la sensación que con un revelado bastante comedido.

Me resulta muy agradable de mirar. Bonito sitio.

Todo es bueno para poder hacer lo que uno quiera, así que te sirvió de mucho ese árbol para hacer esta bonita foto.

Saludos.

Hola,

Sencilla, refrescante y primaveral imagen. Bien compuesta y bien procesada. Para mí, más que suficiente.

Salu2.
Albert .

Entiendo que sin trípode y con la sola ayuda de apoyarte en el árbol. Así tiene doble mérito que no esté trepidada. A mi me gusta el efecto seda menos marcado, por lo que no necesitaría esos 2 segundos y nos quitábamos un problema de en medio, pero comprendo que cada uno tiene sus gustos y preferencias, así que solo decir que te ha quedado muy bien a pesar de la baja velocidad de obturación.
Saludos.

Pués te han quedado unas sedas en el agua estupendas!!!
La luz también era buena, eh?
Un saludo

Sombra total…por eso me salieron los mas de 2 segundos de exposicion.

Mucho merito en esas condiciones, y la composicion muy ideal asi como el ambiente onirico mostrado. Quizas le bajase los verdes un pelin, con una capa de curvas. Un saludo

Y para mi también, pero supongo que la harías con trípode.

Saludos

No. Me apalanque en el tronco de un arbol.

Pues te a salido perfecta, la definicion es una pasada

Saludos