Tobera (Burgos)
Veo algo desenfocado en la parte de arriba que me despista y me distrae, la luz, el color y la composición me parece bien.
Supongo que había algo de viento y con la larga exposición alguna parte de la vegetación sale movida en la zona de arriba de la foto, a mi no me molesta eso aunque cortando un dedo por arriba la foto creo que también queda bien. Me gusta mucho el punto de seda del agua y la foto tiene una luz preciosa. Un saludo Juan
Me gustan esas sedas, buen encuadre.
Saludos
Buena de color y limpieza en el procesado , la compo bien pero creo que estaría mas compensada con un dedo menos por arriba y ese dársele por los bajos . Pienso que el hacer sedas al agua es terreno de la fantasía y el limite lo pone el autor por lo que no existen sedas pasadas ó cortas en exposición , en este caso como las has dejado coincide mucho con mi gusto pero eso no es importante
Una foto buena foto sin duda
saludos
Hola Juan
Muy bonita me gusta el punto que le as dado alas sedas .
saludos
Lo suscribo.
Salud
Una escena muy bucolica que me encanta, bueno el encuadre con unas sedas muy de mi agrado, saludos
Una compo muy agradable con un procesado perfecto . Para los santos voy a Euskadi a buscar fotos de estas ,a ver si tengo suerte. Un saludo.