hola Julio
Muy buena idea la foto desde dentro el bn muy bueno
saludos
Velocidad bien elegida para dar esa sensación de cortina. En color supongo que también estaría bonita, pero ese b&n está francamente bien. Un saludo.
Guapa,guapa,guapa, buen encuadre , bien por las ideas claras de lo que se quiere y se sabe como hacerlo y un B&N que le da ese punto de elegancia
saludos
Un buen ejemplo de lo que es saber plasmar la belleza natural de nuestra tierra, buscando el punto de disparo y el encuadre sin tener que irse a Islandia…y sin tener que estar horas maquillando la escena en edición que gana por su naturalidad, y eso me encanta. Un saludo Julio
¡¡¡Carámba…nos de hielo parece ese agua. Buena idea y bien plasmada.
Está muy bien hecha y con una luz perfectamente compensada, pero creo que si viñeteas la cueva y le das un flashazo al agua, el impacto tiene que ser mayor.
Pos no te creas, yo quería estrellitas y… ni flowers.
No crees que perdería las texturas de las rocas??
Agradecido.
Probablemente, pero, cuestión de gustos y/o de lo que busques, ganas en impacto
La has bordado, excelente encuadre y procesado. Formas del agua y luces son preciosas. Saludos
Francamente buena, buen punto de vista, bien levantadas las sombras en el interior y congelada la caída del agua, la iluminación excelente en toda la escena, con una nitidez estupenda, el blanco y negro le favorece, me imagino que la tienes en color también. Buen trabajo. Un saludo
Joder, pues te ha quedado muy chula!!
Hace que te pares a verla con detalle, eso sin analizar nada con detenimiento , si funciona eso de “que te pares a verlo”, lo demás sobra!!
Se puede oscurecer sin perder detalle, hay luz en las sombras suficiente.
Joder, señor Julio, de vez en cuando se alinean los astros.
Muy buena.
Un abrazo.
Tecnicamente la veo bien realizada.
PD: Hace 70 años correteaba por ese parque, nací enfrente del Parque.
Saludos