Cascada del Parque Genovés - Cádiz

6 Me gusta

hola Julio
Muy buena idea la foto desde dentro el bn muy bueno
saludos

1 me gusta

Velocidad bien elegida para dar esa sensación de cortina. En color supongo que también estaría bonita, pero ese b&n está francamente bien. Un saludo.

1 me gusta

Guapa,guapa,guapa, buen encuadre , bien por las ideas claras de lo que se quiere y se sabe como hacerlo y un B&N que le da ese punto de elegancia
saludos

1 me gusta

Un buen ejemplo de lo que es saber plasmar la belleza natural de nuestra tierra, buscando el punto de disparo y el encuadre sin tener que irse a Islandia…y sin tener que estar horas maquillando la escena en edición que gana por su naturalidad, y eso me encanta. Un saludo Julio

1 me gusta

¡¡¡Carámba…nos de hielo parece ese agua. Buena idea y bien plasmada.

1 me gusta

Está muy bien hecha y con una luz perfectamente compensada, pero creo que si viñeteas la cueva y le das un flashazo al agua, el impacto tiene que ser mayor.

1 me gusta

Pos no te creas, yo quería estrellitas y… ni flowers.

No crees que perdería las texturas de las rocas??

Agradecido.

Probablemente, pero, cuestión de gustos y/o de lo que busques, ganas en impacto

1 me gusta

La has bordado, excelente encuadre y procesado. Formas del agua y luces son preciosas. Saludos

1 me gusta

Francamente buena, buen punto de vista, bien levantadas las sombras en el interior y congelada la caída del agua, la iluminación excelente en toda la escena, con una nitidez estupenda, el blanco y negro le favorece, me imagino que la tienes en color también. Buen trabajo. Un saludo

1 me gusta

Joder, pues te ha quedado muy chula!!
Hace que te pares a verla con detalle, eso sin analizar nada con detenimiento , si funciona eso de “que te pares a verlo”, lo demás sobra!!

1 me gusta

Se puede oscurecer sin perder detalle, hay luz en las sombras suficiente.

1 me gusta

Joder, señor Julio, de vez en cuando se alinean los astros.
Muy buena.
Un abrazo.

1 me gusta

Tecnicamente la veo bien realizada.
PD: Hace 70 años correteaba por ese parque, nací enfrente del Parque.
Saludos