Cascada del Estrecho-PN de Ordesa y Monte Perdido

Buenas
Os dejo esta toma de la semana pasada, cuando nos pasaron por encima dos borrascas que afortunadamente dejaron mucha agua, los ríos estaban a tope y sus cascadas también.
Gracias por pasar y comentar
Un saludo

3 Me gusta

Una visión muy diferente a lo habitual en cascadas. La toma la encuentro perfecta sin embargo, no me acaba de atraer el motivo pues me sabe a muy poco. Quizá por la idea preconcebida de una cascada.
Saludos.

Con que poco has hecho mucho… a mi me encanta…
Abrazos…

Cuidadín con las piedras del borde, que mojadas resbalan. La foto, espectacular.

No sé si hay margen por la izquierda, mejoraría el encuadre creo yo.

Muy conseguida.

Salud

Gracias a todos por pasar y comentar
@anon18707556 si la verdad, algo le falta…quizás abrir el paisaje hacia arriba, pero hacia tanto frio y la verdad es que no estaba seguro, hice 10 fotos para captar la velocidad buena para el agua y salí pitando, la tengo pendiente con la idea que te comento…
@Jasu , jejeje si, si, no creas que ya dejaba yo la distancia mínima de seguridad…
@Yorga, gracias por comentar, en este caso a mi me gusta si porque se lee de izda a dcha y la caída del agua empieza en el tercio de la foto y la salida también, en el segundo tercio, si giro el encuadre pierdo estas referencias.
@anon58841987, gracias por pasar y comentar
Saludos

Has estado como los buenos toreros, arrimadito al borde en este caso, muy original la forma de ver una cascada, me gusta, pero no corras riegos innecesarios, saludos

Qué buena. Me transmite mucha fuerza, el encuadre un tanto raro pero a mí me gusta.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me gusta mucho. Si es una visión diferente en una cascada todos estamos acostumbrados a los contrapicados.
Saludos.

Coincido perfectamente con los comentarios de la compañera
Un encuadre un poco raro pero muy acertado.
Saludos

Yo la veo estupendísima. El remate, ese punto de claridad por el que el agua sale a la luz…
Saludos.

@markelete :joy: :joy: muy bueno. Gracias por pasar y comentar
@Alundra, @jofial, @Vialicab-Laika, @Tiberio. Muchas gracias por aportar vuestro comentario.
Saludos