Cascada del Estrecho (nofdls)

Pues una vista de esta cascada desde su parte superior, esperemos que este año no se tuerza nada y podamos disfrutarla de nuevo como se merece

Un saludo :wink:

4 Me gusta

Hermoso paraje perfectamente retratado.
Excelente colorido aunque tienes una ligerísima componente rojiza en el ambiente, fíjate en el blanco de la cascada, muy bueno el encuadre, no creo que desde ese mirador del fondo la vista sea tan completa.

Salud

1 me gusta

Al leer tu comentario me acabo de dar cuenta que subí la versión equivocada, la voy a cambiar ahora mismo por la “buena”
Un saludo :wink:

Pues entonces me baje usté la luz a esa roca del primer plano pa separarla del agua.

Salud

1 me gusta

Hola, y ya no vendría mal poner que es Ordesa verdad, :thinking:preciosa la foto, genial, felicidades
Saludos
Felipe

1 me gusta

Hola, y lo del blanco de las cascadas habría mucho que hablar… este tema a mí me tiene un poco desorientado desde el punto de vista fotográfico, ves fotos de grandes de la fotografía como esta tuya y no dicen nada, por eso yo ya no le presto a ese tema mucha atención siempre que no sea exagerado el quemazon claro :thinking:
Saludos
Felipe :grinning:

2 Me gusta

Preciosos esos rojos y esos verdes pero, sobre todo, ese azul del agua de abajo.
Bonito rincón.
Saludos.

2 Me gusta

Es una muy buena foto, lugar bellísimo. Creo que los blancos de las sedas están un poco subidos.

2 Me gusta

Original encuadre y un ambiente otoñal muy logrados, saludos

2 Me gusta

Muy chula.