Cascada del Cubo (nofdls)

Ayer el gran maestro @ObiGwanKenobi, nos subió esta foto de la cascada del Cubo en la selva de Irati.

Como yo estaba a su lado, me permito subiros mi versión, pero sobre todo el making off de la foto mencionada. En ella veréis la arriesgada pose del maestro, mientras en un alarde de equilibrio disparaba a la cascada.

Mi versión:

La arriesgada pose:

1 me gusta

Cuidadín, cuidadín; no te vaya’a mojá’

1 me gusta

Al principio he pensado que igual te habías pasado un poco con el verde en edición, pero si miro la segunda y tapo el ocre del suelo y el personaje del jersey magenta ya no estoy tan seguro

Saludos

1 me gusta

Me ha pasado como al Dr. con los verdes, tambien me gusta tu version, buenas esas sedas y el encuadre, saludos.

1 me gusta

Yo las sedas las veo algo exageradas y lo del color del agua lo voy entendiendo algo mas…

1 me gusta

Pues muy bien mostrada, yo es que me permito ciertas licencias :grimacing:… a ver si subo alguna con el joven padawan para dimensionar el tema in situ…
Agradecido por quitarme la chepa y la calva… :joy: :joy:
Un abrazo y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola, el verde en su punto, yo fijo que lo habría dado más color, y como se llega a esta cascada, desde la ermita ¡¡¡¡ o hay algun acceso desde el norte, gracias!
Saludos
Felipe

1 me gusta

Ya comenté en la foto de Jaime, que el agua del lugar tiene un cierto toque “caribeño”. No llega a los azules de Urederra, pero se acerca mínimamente.
Cuando baja agua en abundancia se pone verde. Por aquí cerca @Manu_el ha subido una de Urederra de estos días y veréis que el tono es bastante parecido.

Gracias por pasar

Hola Felipe. La selva de Irati tiene dos accesos, uno desde el suroeste que desde el valle de Aezkoa nos lleva al pantano de Irabia.

El otro nos lleva desde el sureste a través del valle de Salazar y de la sierra de Abodi hasta la ermita de la Virgen de las Nieves que está muy cerca de la cascada del Cubo y a la que se llega por un camino perfectamente señalizado.

Al norte queda la selva propiamente dicha, que es inccesible.