Cascada del Cinca

Hoy dejo una foto de una de las cascadas del rio Cinca, en el Valle de Pineta, en pleno Pirineo. Es una zona realmente mágica que recomiendo a cualquiera. Un saludo compañeros!

1 me gusta

El lugar es increible y el encuadre apropiado, el unico pero cierta dominante verdosa en la foto, mas notable en el tono de la cascada. Un saludo.

Estoy de acuerdo con Juan Antonio en todo, sobre el dominante que tiene, si que está un poco pasada, pero también aprecio los blancos en las aguas un poco altos, echalos un vistazo.

Saludos.

El lugar es realmente impresionante.
Creo que la luz que habia no te fue demasiado bien.
Un saludo

Gracias a todos, le daré un buen repaso y la vuelvo a subir aqui.

Un saludo!

Es un paisaje que me gusta mucho. Esos picos del fondo surgiendo entre la niebla hacen la imagen aún mas interesante.
En mi opinión le falta un poco de máscara de enfoque.
Un paisaje precioso.
Un saludo.

Buenos días!

Os dejo un nuevo revelado, esta vez ya realizado con ON1 Photo Raw que me tiene maravillado. Con mascara de enfoque incluida @Kruger :grin:

A mí la primera me encanta, solo con los cambios que ese han comentado, esta segunda veo el agua pasado de blancos.

Saludos.

Hola,

Me quedo con la composición. La edición de la segunda está mucho mejor, pero aún tiene mucho verde y lo que comenta Pedro de los blancos del agua.
Animo, que en nada, le pillas el truco al On1.

Salu2.
Albert .

Gracias, seguiré practicando. A ver si me hgo pronto con el programa.
Un saludo!