Casas de Costa Nova III

2 Me gusta

Te has ventilao todas las farolas :joy:

Mola el encuadre, aunque no se perciben tanto las fachadas rayadas, pero está genial.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Si, por eso anda un poco justa por la derecha y está tan esquinada, ya la encuadre así, lleva muy poco recorte, solo el de corrección de perspectiva que también ha necesitado poca.

También me gustaron los reflejos y brillos de la madera y cristales que desde esa perspectiva destacan

1 me gusta

Anduve hace poco mirando a esas casas a ver por donde les disparaba. Ese recorrido visual de tejados iluminados tiene su punto. Difícil de verlo, buen ojo.
Saludos

1 me gusta

Un poco más de calle por la derecha para no cortar el punto de fuga. U abrazo

1 me gusta

Ya pero entonces aparece el poste papelera y los turistas.

Por eso tome la foto con un encuadre cerradito.

Además la fila de casas continua, así que en alguna hay que cortar.

El problema es que cuando comentamos estos temas, no sabemos lo que queda fuera, pero pienso que habrá una razón para ello.

1 me gusta

Si, claro, los defectillos están ahí aunque pueda tener su explicación

Alguna otra puse donde se ven las farolas/papelera

Hola,

Yo también la veo encajonada, pero ya me temía yo algo así, viendo la otra.
Sigue pareciéndome muy brusco el corte por abajo. Intenta para otra vez que coincida con el margen inferior, aunque pierdas por arriba, la línea de fuga está abajo.

Salu2.
Albert .

Habiendo leido el comentario de Albert, le doy la razon y de paso aprendo yo a nivel de encuadres, etc…, saludos

Pues yo prefiero no perder ningún tejadillo a ganar por abajo, que tampoco hay nada que ganar.