Casas de Badalona

Hola

Badalona se encuentra en unas fiestas confinadas, pero por ello los vecinos encalan y adornan como cada año un poco más sus fachadas con detalles muy interesantes, como la colección de pañuelos de cada año.

Os dejo uno de estos rincones tan valorados por mi.

Saludos

2 Me gusta

Bonito rincón Salvador, lo único que me chirria un poco es la intensidad de esos verdes, los veo un poco pasados.
Un abrazo !!!

1 me gusta

No se que le has hecho, pero has perdido muchas texturas en las altas luces…Abrazos…

1 me gusta

Hola,
Buen ojo, cuando estaba editando la fotografía y en el panel de colores Lightroom, pensé en subir la saturacion de los verdes porque los recordaba de esta mañana que tomé la fotografía más vivos y sí, me pasé un poco, cachis, … :smiley:

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Salvador.

Sola @anon58841987,

Ah, ok, quizás un viñeteado hubiera solucionado tu apreciación, es verdad que esta mañana el cielo era gris plomizo, luego el día se ha arreglado, pero ese detalle ya sé cómo solucionarlo y es verdad que no lo he hecho. Tomo nota y al final con vuestros comentarios lo tengo en cuenta.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Salvador.

Hola paisano.
Esta foto está hecha muy cerca de mi casa, seguro que nos hemos cruzado :slight_smile:
Este año nos hemos quedado sin fiesta mayor.

1 me gusta

Has captado muy bien este bonito espacio, el encuadre y la profundidad están muy bien.
Saludos

1 me gusta

Hola @Jesus

Me alegra tener un vecino fotógrafo !!! :smiley: :clap:, yo vivo en la plana y esas calles son mi pasión.

Saludos y me encantaría encontrarnos, por aquí.

Salvador.

Si quieres me mandas un mensaje privado y nos vemos. :ok_hand:

precioso rincon.
Felicidades.