Casas Costa Nova

Casas residenciales de los burgueses de finales del siglo XIX en Costa Nova

Me habría quedado con el juego a “tres”, prescindiendo de la papelera del fondo…

Aunque esas cornisas tricolor… llaman la atención…

Saludos.

Hola,

El corte de la parte inferior derecha se me hace algo indigesto, el resto lo veo excelente. Unos dulces tonos y una nitidez envidiable.

Salu2.
Albert .

El corte por la izquierda, no se, no se, buena luz, saludos

Por un lado el angular no daba más de sí, por otro a la izda se acababa la casa y lo que había no encajaba con las casas.
Más lejos tampoco me podía poner so pena de sacar múltiples turistas, coches, papeleras…

El arquitecto del ayuntamiento quedó descansado cascando esas farolas/papeleras modernas y encima del lado de las casas en vez de ponerlas al otro extremo de la acera.

Podían haber puesto algo más art nouveau o qué se yo, ponerlas como digo en el otro lado de la acera.

Quise sacar todo el trupito de casas similares, la última de que está cortada ya es una casa mucho más normal que no encaja (tampoco entraba mucho más).

Si corto la cuarta casa de la derecha seguro que me hubiérais dicho que no os convencía el corte de esa casa por ahí, pero por algún sitio hay que cortar.

Por probar que no quede:

Ya me diréis si este encuadre os gusta más.

Claro que para haber sacado sólo las tres tendría que haberme centrado en ellas nada más y ver si por la izda lo podía resolver de mejor manera… tendré que volver (ya tengo disculpa).

Esta es una de esas fotos que te dejan con ganas de ver más y de cortes difíciles, pero en esta me quedo con la luz y los tonos. Un abrazo

Yo no digo ná de cortes :zipper_mouth_face: me gustan ese tipo de casitas adosadas, y el ambiente que tienen de hace un par de siglos, bien vista.
La segunda sin la papelera mejor, pero claro, te cargas la casa :sweat_smile:
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

A los que había que cargarse es a algunos arquitectos, qué manía de cascar cosas ultramodernas junto a casas de otra época y de poner todos los cachivaches donde más estorban.

Gracias por pasar y comentar.

Os váis a hartar de ver papeleras/farolas de esas porque todo es paseo está lleno.

Creo que será mejor subir unas pocas y luego poner una serie de esta zona, porque tengo unas cuántas y así se hace uno una idea más general y no doy tanto la vara.

1 me gusta