Casas Colgadas

Aquí os dejo las Casas Colgadas iluminadas, esto ya es otra cosa.

Saludos

4 Me gusta

Te ha quedado bien, bonita luz, natural y artificial.

¿y horizontal, no era posible?
Lo pregunto porque desconozco la zona. Tengo muchas ganas de visitar Cuenca y ya aprovecho.

1 me gusta

Toda una preciosidad de iluminacion y esa pared de abajo parece una veta de oro en una mina, buen trabajo, ya se que el cielo era el que era, pero un poquito mas oscuro no le vendria mal, creo yo, saludos

1 me gusta

Preciosa, si más y sin menos. Con tu permiso contesto a @JesusBrocal. Jesús, cuando vayas, verás que las casas son preciosas, pero cuando las acompañas del paisaje que las rodea, son la repanocha. Si no tienes más angular que este, este formato es el único con el que al menos muestras algo de eso que te digo.

1 me gusta

El emblema de Cuenca por antonomasia, bien encuadrado y muy bien resuelto.

Salud

1 me gusta

Te ha quedado preciosa. Ganas dan de cargarse la señal del prohibido aparcar. Un punto la luz.

Saludos.

1 me gusta

Cuando la vi en el movil primero me dije que pena tan encajonada pero viéndola

ahora a plena pantalla pues está muy bien el encuadre.

Muy chula esa luz

Saludos

Q

1 me gusta

De maravilla.

1 me gusta

Bonita iluminación sobre las casas colgadas. Me gusta el encuadre y la buena edición. Un abrazo

1 me gusta

Para mi está perfecta, encuadre, luz, nitidez, nada que añadir, y solo disfrutarla.

Saludos

1 me gusta

¡Cuenca es única!

1 me gusta

La luz está de lujo y los detalles, también. El formato horizontal o vertical lo decide el autor y creo que has hecho buena elección por la luz de las casas y porque creo que buscabas el detalle de la iluminación. Apaisada? ya sería otra foto.
Saludos

1 me gusta

Gracias Jesús. Claro que es posible horizontal, pero aquí el protagonista es este edificio. Horizontal tienes un encuadre chulo al final del puente. Estás tardando en visitar Cuenca.

Gracias Ernesto. El cielo claro que se puede oscurecer más, pero me gustó este tono. Un abrazo y feliz 2026.

Gracias Carlos. Y si ya las fotografías desde las montañas de alrededor…

Gracias Julio

Gracias Ignacio. Pues estuve tentado de cargarmela, pero ahí está. Porque aunque no lo parezca por ahí suben y bajan los coches.

Gracias Mauro.

Gracias José.

Gracias Juan. Un abrazo

Gracias José Carlos.

Total Mario. Y gracias.

Gracias Josep.

Saludos

1 me gusta