El sitio está correctamente mostrado. Tu emplazamiento algo elevado te ha evitado luchar con posibles deformaciones ópticas, pero quizás con un par de pasos más adelante hubieras podido evitar esa esquina de la derecha, dándole más aire al portalón. En cualquier caso, la foto se ve bien. Un saludo.
lo mismo
Casi me estorban mas las flores que la esquina contraria, que también.
@Vicent @arganda23 @ayzoavin Muchas gracias por comentar probare avanzando un poco aun que eso significa bajar escalones no se si como bien apunta @Vicent las deformaciones me dejaran hacer algo decente .
saludos
Antonio, ¿no sería posible moverte un poco a la derecha para sacar las flores completas y eliminar la esquina derecha? Creo que aunque pierdas la puerta del fondo, no sería una gran pérdida. Perdón por la redundancia.
gracias por la idea
ya que es un rincón de mi pueblo voy a probar a ver si tengo tiempo a ver que consigo . lo mostrare por a qui
saludos
El rincon es precioso, tambien creo que la esquina de la derecha le resta pero mu poco, jeje, saludos
Pues esperamos a ver las posibles viariaciones, el rincón se lo merece, desde luego…
Que la fuerza te acompañe!
Completamente de acuerdo con los comentarios y sugerencias del compañero
Vicent
Saludos
Pues otro que se suma a esta opinión.
Saludos