Casa en la antigua carretera 3-N

Me gusto esta vivienda, pues aparte de los años que debe de tener, lo bien conservado que tenía el tejado, que es realizado con una estructura de madera, la cual no está vencida. La fachada, aunque enlucida y pintada que ha estado, su mantenimiento es algo escaso. Otra curiosidad de muchas viviendas de aquí es la ausencia de ventanas al exterior, solo la puerta. Aunque disponían de un poche en la entrada. Igualmente este porche tiene puntal de madera, apoyado sobre una pieza normalmente de piedra que evita la trasmisión de la humedad.
Gracias por comentar.

Debes darle un poco de enfoque antes de publicarla, pues te lo pierde al redimensionar… Abrazos…

1 me gusta

Es curiosa la ausencia de ventanas. ¿Cual podría ser la razón: seguridad contra robos…?

Saludos

1 me gusta

Gracias @milito, llevas toda la razón en el tema del enfoque, de echo estoy enredado con ese tema del filtro de la mascara de enfoque en el Ps, pero creo que soy muy bruto con los tutoriales del Internet. Incluso hasta me replanteé si no tomaba bien las imágenes, pero seguro que algún día lo conseguiré.
Muchas gracias por tu consejo Emilio, abrazos.

Gracias @jofial, por pasarte y la verdad que desconozco los motivos en concreto, incluso muchas veces intento asociar las costumbres de aquí, con las de España, y no encuentro muchas similitudes.
Saludos.

Pues sí que resulta curioso, para mí al menos…
Se ve bien apuntalado el tejado y como dices, bien conservado…
Aquí, la luz se aprecia mucho dentro de las viviendas, además de airear la estancia a través de las ventanas y demás… Buen aporte…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi, por tu aporte,

Saludos.