Casa dels Canonges (Barcelona)

Quizá podría haber esperado a que no hubiera nadie delante del edificio, pero pensé que, aunque parezca paradójico, la presencia en la escena de sólo unas pocas personas hace que el lugar parezca más solitario.

Yo veo una dominante amarilla
El tono de la piedra puede ser engañoso pero el gris del suelo y sobre todo el verde del techo inclinado en la zona derecha de la imagen lo delatan

Buena luz y texturas y estupenda foto. Salodos

Yo la veo muy bien, ese rincón es muy chulo.

Saludos

Pues para que veas cómo somos. Yo le veo la dominante de su contrario; el azul. La foto está muy chula.

Agradezco vuestros comentarios, @Dr.Strangelove, @J.Rguez, @Fenixin y @ayzoavin. Saludos.

Yo estaría más de acuerdo con esta opinión. Buena foto, en todo caso. Un saludo.

Me alegra que la foto te guste, @Vicent. Saludos.

Si hay que hablar de dominantes, yo se la vería azul-magenta… los verdes/amarillos, algo saturadillos…
La foto y el rincón están muy chulos, el personal, en este caso, aporta…
Que la Fuerza te acompañe!

Yo no tengo ojo para las dominantes. El sitio es muy bonito y la foto está muy bien. Coincido en la apreciación acerca de las personas. No tanto en el caso de la señora de la izquierda.
Un saludo.

Hola Josemaría
Bonita toma buen lugar muy bonito .
saludos

Gracias por vuestros comentarios, @ObiGwanKenobi, @Tiberio y @Antoniopalmeras. No me atreví a eliminar a la señora de la izquierda porque está en un lugar bastante complicado para la clonación. Saludos.