Luz de fábula.
Excelente… ![]()
Bonito rincón con una luz y un reflejo excelente aunque el difuminado no lo necesita
Hola Julio
Muy muy buena está reflejo de esos colores son muy buenos
Saludo
Sí que está bonita y bien hecha. Un saludo.
Que bonito ha quedado ese rincón, estupendos los reflejos.
Es un antiguo molino restaurado como vivienda, el rio pasa por debajo del suelo de cristal.
Paso casi todos los días por allí desde hace décadas y nunca se me ocurrió hacer esa foto. Que distintos se miran los sitios cuando son cotidianos o cuando vas de paseo con la cámara.
Creo que has contrastado de más (igual me confundo) el agua y se me hace raro ver blancos más blancos en el agua que en el cielo. Probaría suavizar el agua de contraste, para así darle más protagonismo a todo lo demás.
Lo demás me gusta mucho, tiene bonito ambiente.
Saludos
Saludos
Qué reflejos! Una maravilla.
Demasiado contrastada la veo yo, le quitaba contraste en general, saludos
Me gusta el toque pictórico del agua, pero es verdad que el choque con el resto de la foto es excesivo.
Bonito el lugar y su reflejo. Se me ocurre bajarle algo la luz al tercio superior a ver qué pasa.
Un saludo.
SI la edición es buscada nada que decir y menos sobre el contraste ya que nunca coincidiremos. ![]()
Me quedo con el reflejo del agua y ese aire pictórico conseguido
Saludos
Q
Me gusta el toque pictórico de la imagen, se asemeja a una acuarela, sobre todo en los reflejos.
Feliz Año
Para mí guapísima tal cual. Muy chula la luz, los tonos y los reflejos.
Saludos
Buenísima, me gusta mucho esta foto y los reflejos me recuerdan a un cuadro impresionista.
Buen trabajo compañero
El agua y arbolitos han quedado de fábula, al resto le quitaba glow o como se llame el efecto… pictórico el conjunto y bonita la escena…
Que la Fuerza te acompañe!