Probando el tema de las etiquetas y el analógico subo esta toma de año catapún escaneada dela copia papel
Aparte de que no me importaría verla un poco más grande, algo te ha tenido que pasar porque la veo con muy poca definición.
Quizá bajar algo la iluminación en una parte de los tejados para rescatar un mayor detalle y comprobar si hay o no una dominante roja.
Estoy seguro que, con la reducción o subida de la foto, algo te ha pasado.
Saludos.
Opino igual aunque también podría ser que la copia si es pequeña en origen peque de falta de definición y más si hace tanto tiempo que fue hecha
@calagurris @Dr.Strangelove Muchas gracias por comentar .
@calagurris
no en esta caso lo que pasa es que es un escaneo de una copia a papel de 14 . 10 y mi escáner no es muy bueno .
es una prueba a subir foto analógica y uso de las etiquetas .
ay leas dado en el clavó .
saludos
Antonio, no había leído tu introducción y por ello no había tenido en cuenta que se trataba del escaneo de una foto antigua.
Mis disculpas.
nada de disculpas tenemos que acostumbrarnos a esto de las etiquetas es normal .
pero el marques @Yorga me gustaría saber su opinión dela obra que el es mayor y debe saber de analógico jajaj
saludos
Pero lo de que más sabe el diablo por viejo que por diablo en el caso de @Yorga no se cumple.
Creo que merece la pena darle un repaso en algún programa de edición y limpiarla un poco y demás… el edificio, justo en el entorno, pero bueno, merece la pena el arreglo y el tiempo…
Que la fuerza te acompañe!
Las fotos escaneadas suelen perder calidad, y sobre todo texturas. La composición queda bien. Saludos
Pues ya está todo dicho y explicado. Si con un escáner bueno, la cosa no es fácil, imagina con “los otros”.